Publicación:
Papel del docente en el proceso educativo para estructurar y fortalecer la autoestima en los niños de 4 a 6 años con limitaciones auditivas de la unidad de atención integral de Soacha.

dc.contributor.authorPacheco Pérez, Ibeth Johannaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractBusca establecer el papel del docente de preescolar en el proceso educativo de niños de 4 a 6 años que presentan limitaciones auditivas de la Unidad de Atención Integral de Soacha para reestructurar y fortalecer su autoestima.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8234spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 P124P FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1515
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectNiños con Dificultades de Aprendizajespa
dc.subjectValoresspa
dc.titlePapel del docente en el proceso educativo para estructurar y fortalecer la autoestima en los niños de 4 a 6 años con limitaciones auditivas de la unidad de atención integral de Soacha.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.102.3 P124P_2000.pdf
Tamaño:
6.19 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: