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Propuesta de Marketing de Contenidos por medio de las Redes Sociales para Lechonería donde Jimmy

dc.contributor.advisorLeonor Cruz, Carmen
dc.contributor.authorCardenas Wilches, Jeisson Ricardo
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Yeison Alberto
dc.contributor.researchgroupCOMUNICACIÓN, MEDIOS Y MERCADEOspa
dc.date.accessioned2021-08-31T01:28:12Z
dc.date.available2021-08-31T01:28:12Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo aumentar el tráfico a la página de la empresa Lechoneria Donde Jimmy por medio de Marketing de Contenidos en las Redes Sociales, debido a que la empresa no cuenta con contenidos agradables y atractivos para atraer audiencia a la página web, para ello se realizó una investigación cualitativa apoyada en fuentes primarias y secundarias para recolectar la información necesaria que ayuda a dar respuesta e identificar las Redes Sociales más indicadas a manejar por parte de la empresa, y asimismo determinar cuáles son los contenidos indicados para trabajar en cada Red Social, y analizar los tipos de contenidos que mejor respuesta y retorno tienen en las redes. Para tal fin se tuvo en cuenta dos fases en la investigación, una por medio de una investigación exploratoria donde se tendrá en cuenta los antecedentes de las redes sociales y el Marketing de Contenido, y en la segunda fase se integra la información con entrevistas a expertos en temas de Marketing de Contenido y profesionales en el Marketing Digital. Adicionalmente se diseñó una estrategia de Marketing de Contenidos con el fin de impactar el grupo objetivo e incrementar las ventas en la empresa. Finalmente se evidencio que las redes sociales más indicadas para la empresa son Facebook y Twitter, generando contenido como de casos de éxito de la empresa, eventos, beneficios del cerdo, descuentos y promociones y fotografías y videos graciosas en referencia al cerdo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de mercadeo y nuevas tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento del problema -Justificación -Objetivos -Marco referencial -Metodología -Consideraciones éticasspa
dc.format.extent184 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2443
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
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dc.titlePropuesta de Marketing de Contenidos por medio de las Redes Sociales para Lechonería donde Jimmyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dspace.entity.typePublication
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