Publicación:
Introducción al proceso creativo dentro de la publicidad digital enfocado a redes sociales

dc.contributor.advisorFajardo, Liliana
dc.contributor.authorLópez Morales, Andrés Orlando
dc.date.accessioned2021-10-04T21:20:54Z
dc.date.available2021-10-04T21:20:54Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractSe presenta en el siguiente documento una recopilación de los principales aspectos que hacen énfasis al concepto de creatividad, sus principales características y el papel que juega dentro de la publicidad digital enfocada a redes sociales. Abordaremos primeramente algunos exponentes que en su momento aportaron algo para el concepto de Creatividad, los cuales fueron consultados mediante recopilación de información de trabajos de investigación realizado por algunos autores, después enlazaremos esta idea con el marketing digital del cual se consultaron libros especializados sobre el tema tales cómo “Guía de acceso rápido al merketing en redes sociales” y “Marketing Directo 2.0”. Finalizaremos con algunas consideraciones del autor respecto al tema investigado el cual queda a discusión y abierto a la consideración de algún otro ente investigador, esto debido al constante cambio del medio y el tema tratado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Abstract -Palabras claves -Introducción -Creatividad -Metodologíaspa
dc.format.extent19 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3063
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesChuez, P. (2014). Community Power. Community Power. Lima: Cafe Taipaspa
dc.relation.referencesEsquivias Serrano, M. T. (1 de Febrero de 2004). Revista Unam. Obtenido de Revista Unam: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art4/art4.htmspa
dc.relation.references(s.f.).Guia de acceso rapido al marketing en redes sociales. Desvío de las estrategias de marketing tradicional debido a la paricion de factores relativos a las Web 2.0.spa
dc.relation.referencesLonginotti, L., & Manes, F. (2014). La neurociencia de la creatividad. La neurociencia de la creatividad. Buenos Aires: Ojo de Iberoamerica - Latin Spots.spa
dc.relation.referencesRichardson, N., Gosnay, R., & Carroll, A. (2012). Guia de acceso rapido al marketing en redes sociales. En N. Richardson, R. Gosnay, & A. Carroll, Guia de acceso rapido al marketing en redes sociales (pág. Capitulo 1 ). No registra: Ediciones Granica.spa
dc.relation.referencesVivir, Redaccion - El Espectador. (19 de Diciembre de 2010). El origen de la creatividad. Obtenido de El Espectador.com: http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-241306-elorigen-de-creatividadspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalSocial mediaspa
dc.subject.proposalTimingspa
dc.subject.proposalWeb 2.0spa
dc.subject.proposalProcesos creativosspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalEvoluciónspa
dc.subject.proposalODMspa
dc.subject.proposalEfectividadspa
dc.subject.proposalMedios Digitalesspa
dc.titleIntroducción al proceso creativo dentro de la publicidad digital enfocado a redes socialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
INTRODUCCIÓN AL PROCESO CREATIVO DENTRO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL ENFOCADO A REDES SOCIALES PRESEN.pdf
Tamaño:
1.51 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: