Publicación:
Estrategias y herramientas que pueden implementar en el medio digital para el desarrollo de la unidad de negocio del Pool Creativo Zoombido

dc.contributor.advisorAguirre Valencia, Viviana Andrea
dc.contributor.authorNaranjo Chaves, Álvaro
dc.contributor.authorEscala Martínez, Villick Dahiam
dc.contributor.authorRueda González, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2022-01-18T15:48:38Z
dc.date.available2022-01-18T15:48:38Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es identificar cuáles son las herramientas y estrategias que son dinámicas para la implementación de campañas digitales que el Pool Creativo Zoombido puede ofrecer a sus clientes en la ciudad de Bogotá, para lo cual se utilizó una investigación basada en experiencias y expectativas que tienen los personajes directamente involucrados en el medio, planners, trafiquers, freelancers. Es por esta razón que esta investigación radica en posicionar la utilización de los medios digitales como la primera opción para la obtención de la información y que su servicio cumpla con las expectativas y satisfaga las necesidades de los clientes, como se muestra en el contenido de este documento el servicio al cliente es un factor diferenciador que implica ofrecer y orientar al cliente en la utilización de los medios digitales manteniendo un mejoramiento continuo para prestar un servicio con calidad.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents1. Tema de investigación. 2. Marco de referencia. 3. Conclusiones. 4. Recomendaciones. 5. Glosario. 6. Referencias bibliográficas.spa
dc.format.extent167spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4208
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesViva la publicidad viva, jorgemolinavillegas.(2011),editorial lemoine editoresspa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategias y herramientas que pueden implementar en el medio digital para el desarrollo de la unidad de negocio del Pool Creativo Zoombidospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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