Publicación:
Propuestas pedagógicas para prevenir las dificultades de atención en niños de kinder y transición.

dc.contributor.authorAcosta Castro, María Teresaspa
dc.contributor.authorHernández, Martha Luzspa
dc.contributor.authorRamirez Rivera, Beatrizspa
dc.contributor.authorRodríguez Peralta, Flor Maryspa
dc.contributor.authorRojas, Luis Guillermospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:18Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:18Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractPropone estrategias pedagógicas que construyan a prevenir las dificultades de atención en los niños (as) de kínder y transición.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8241spa
dc.identifier.signatureTG 372.04 A267p FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1570
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectDificultades de Atención en Niñosspa
dc.titlePropuestas pedagógicas para prevenir las dificultades de atención en niños de kinder y transición.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T378.218 A267P_2004.pdf
Tamaño:
17.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: