Publicación:
Estudio Estratégico para el Diseño del plan de marketing digital para la empresa Bigbrands Group.

dc.contributor.advisorRincón Acuña, Alejandra
dc.contributor.authorOrozco León, Wendy Hasbleidy
dc.contributor.authorPeña Sánchez, Sindy Milena
dc.contributor.authorPrieto Domínguez, Jaime Eduardo
dc.contributor.authorGómez Buitrago, Walter Javier
dc.date.accessioned2021-09-09T20:22:15Z
dc.date.available2021-09-09T20:22:15Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEste proyecto está dirigido para la empresa Bigbrands Group, con el ánimo de ofrecer un estudio real de mercado que le permita implementar para su funcionamiento el plan de marketing digital teniendo en cuenta la importancia de este en las tendencias y la sociedad actual la cual tiene un estilo de vida particular en donde es de gran importancia para las compañías tener presencia en medios digitales e interacción con su público para evolucionar en el mercado. Para el desarrollo de este y el cumplimiento de los objetivos propuestos se aplican dos instrumentos de investigación como lo son encuestas y entrevistas a profundidad sobre la población, con el fin de entender su comportamiento, preferencias y tomar en cuenta las sugerencias de expertos en el tema. En el presente documento también se encuentran bases teóricas, conclusiones y recomendaciones sobre los hallazgos de la investigación para posteriormente realizar el planteamiento del plan de marketing digital.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema de investigación - Objetivos de investigación - Justificación del problema - Justificación del proyecto - Marco teórico - Conclusionesspa
dc.format.extent33 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2603
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAcosta Herrera Daniel Esteban, Martínez Bohórquez Andrés Felipe- (N/A) - Marketing Digital y su evolución en Colombia. Universidad Libre Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digi tal%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAll owed=yspa
dc.relation.referencesArrieta, G. V. (2017). Marketing Digital y su poder en la comunicación, 1–12. Universidad Santo Tomás.spa
dc.relation.referenceszquierdo Aura. febrero 15 de 2019. tendencias en redes sociales para el 2019, según Kantar Ibope Media. Recuperado de: https://www.revistapym.com.co/digital/tendencias-en-redes socialesspa
dc.relation.referencesKantar Ibope Media, página oficial Recuperado de http://www.kantaribopemedia.com.co/ibope.htmlspa
dc.relation.referencesKinnear, James. 1998, Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. Bogotá, Colombia: Norma.spa
dc.relation.referencesOtler: Dirección de mercadotecnia, Análisis, Planeación, Implementación y Control, 8a. Ed. Derechos Reservados 2001, MAP29 - ESANspa
dc.relation.referencesPope, Jeffrey L. 1981. Investigación de mercados. Guía maestra para el profesional. Bogotá, Colombia: Normaspa
dc.relation.referencesPhilip Kotler (director), Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan, 2011 Marketing 3.0. LID Editorial Empresarial. Primera edición. Madrid, marzo, 2011spa
dc.relation.referencesSaul Faingaus Bekin. 2004. Endomarketing: como praticá-lo com sucessospa
dc.relation.referencesWilliam J. Stanton - Michael J. Etzel - Bruce J. Walker. 2007 Fundamentos de MARKETING. Decimocuarta edición 2007 respecto a la decimocuarta edición por McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.Vspa
dc.relation.referencesGoogle Trends, página oficial. Recuperado de https://trends.google.com/trends/?geo=USspa
dc.relation.referencesThink With Google Recuperado de https: www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/spa
dc.relation.referencesAcademy For Ads Recuperado de https://landing.google.com/academyforads/#?modal_active=nonespa
dc.relation.referencesAdvertiser Comunity Comunidad Oficial. Recuperado de https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Google-Ads/ct-p/Google-Adsspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposaldigitalspa
dc.subject.proposaltendenciasspa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.proposalestrategiasspa
dc.subject.proposalpágina webspa
dc.titleEstudio Estratégico para el Diseño del plan de marketing digital para la empresa Bigbrands Group.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_PPMD_Bigbrands_Group.pdf
Tamaño:
278.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: