Publicación: Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita
dc.contributor.advisor | Barreto Pinzon, Felisa | |
dc.contributor.author | Guzman Soler, Alicia | |
dc.contributor.author | Marulanda Parada, Obdulia | |
dc.contributor.author | Pineda Peña, Fanny Constanza | |
dc.contributor.author | Saavedra Diaz, Nidia Constanza | |
dc.contributor.author | Toloza Tavera, Edith Mayerly | |
dc.contributor.author | Torres Rubio, Gehovel | |
dc.contributor.author | Vargas Leon, Maria Elena | |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T22:55:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T22:55:37Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.description.abstract | Desarrolla materiales y estrategias para la enseñanza de la lengua escrita, para ello se profundizó en el marco referencial sobre los materiales didácticos y la influencia de estos en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa |
dc.description.tableofcontents | - Introducción - Marco teórico - Garabateo - Aproximación a niveles formales de la escritura - Hipótesis de cantidad - Variedad de caracteres | spa |
dc.format.extent | 232 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3738 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Panamericana, 2005 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Fuente PDF | spa |
dc.subject.proposal | Material Didáctico | spa |
dc.subject.proposal | Aula contextualizada | spa |
dc.subject.proposal | Textos funcionales | spa |
dc.subject.proposal | Contrastacion | spa |
dc.subject.proposal | Dimensión | spa |
dc.subject.proposal | Lengua escrita | spa |
dc.title | Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |