Publicación:
Análisis de la inclusión y diversidad en el sector inmobiliario a través de su publicidad en la localidad de Usaquén.

dc.contributor.advisorArchila Gutiérrez, German Alfredo
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Orlando Rafael
dc.contributor.authorGiraldo Ortegón, Diego Alejandro
dc.contributor.authorGonzález Macías, Cristian Andrés
dc.contributor.researchgroupComunicación, medios y mercadeo - ICOMspa
dc.date.accessioned2024-03-08T17:59:07Z
dc.date.available2024-03-08T17:59:07Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstract5 RESUMEN El estudio investigativo, permite examinar la publicidad inmobiliaria en la localidad de Usaquén, abordando la problemática que se representa actualmente en cuanto a la inclusión y diversidad con respecto a las piezas que representan el público objetivo hacia dónde va dirigida la publicidad, esto da como objetivo, analizar la publicidad inmobiliaria generada en el sector de Usaquén, identificando detalles que generan una percepción de no inclusión dentro de ellas por parte de los diferentes tipos de familia que se tienen en la actualidad, a su vez conocer los tipos de clientes que hacen presencia en el sector de acuerdo a su intención de compra. Es importante destacar, que la investigación va dirigida a las empresas inmobiliarias que generan publicidad para la venta de inmuebles, la cual interpretan la familia, desde el punto de vista tradicional (mama, papa e hijo/s), para validar la conformidad que generan este tipo de piezas ante el público, para ello se utiliza una investigación cualitativa usada en el sector de Usaquén. Según la investigación se obtiene como resultado, que la publicidad generada en la actualidad no tiene en cuenta la inclusión familiar como tampoco de género, interpretando la familia tradicional como público objetivo. Se desarrolla una propuesta publicitaria para el sector inmobiliario que muestra diversidad e inclusión, con el fin de contribuir a la creación de un entorno inmobiliario de Usaquén más inclusivo y respetuoso en el que todos se sientan valorados y representadosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5246
dc.publisherFundación Universitaria Compensar:spa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá, D.C.spa
dc.publisher.programProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesalcabama. (2023). alcabama.com. Obtenido de https://www.alcabama.com/?utm_source=GoogleSEM&utm_medium=Pangea&utm_cam paign=Marca&utm_term=2023&utm_content=Search&utm_term=alcabama&utm_camp aign=&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&hsa_acc=3346253990&hsa_cam=203 85498376&hsa_grp=152267934460&hsa_ad=67828spa
dc.relation.referencesBarquero, J. D., Barquero Cabrero, M., Rodríguez De Llauder, C., & Huertas, F. (2007). Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente? España: McGraw-Hill Interamericanaspa
dc.relation.referencesBarquero, J. D., Barquero Cabrero, M., Rodríguez De Llauder, C., & Huertas, F. (2007). Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente? España: McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesBaumann , H. (30 de Noviembre de 2021). https://www.crehana.com/. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/historia-publicidad/spa
dc.relation.referencesBaumann, H. (30 de Noviembre de 2021). crehana.com. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/historia-publicidadspa
dc.relation.referencesBlasco , M., & Pérez , J. (2003 de Octubre de 2007). eumed.net. Obtenido de https://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/mirm/enfoque_cualitativo.htmlspa
dc.relation.referencesBodgan, R., & Taylor, S. (1987). eumed.net. Obtenido de https://www.eumed.net/tesis- doctorales/2012/mirm/enfoque_cualitativo.htmspa
dc.relation.referencesCarneros, P. Á. (06 de 02 de 2015). La Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner. Obtenido de Psicologiaymente.com: https://psicologiaymente.com/desarrollo/teoria-ecologica- bronfenbrennerspa
dc.relation.referencesConstructora.Urbansa. (2023). constructora.urbansa.so. Obtenido de https://constructora.urbansa.co/cordoba-127- google?utm_term=proyectos%20de%20vivienda%20bogota&utm_campaign=SEM+%7 C+CORDOBA+%7C+BRAND+%7C++JUNIO+%7C+2022&utm_source=adwords&ut m_medium=ppc&hsa_acc=1612512431&hsa_cam=16404420884&hsa_grp=1317065065 37&hsa_ad=spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInmobiliariospa
dc.subject.proposalviviendaspa
dc.subject.proposalmarketing inmobiliariospa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.titleAnálisis de la inclusión y diversidad en el sector inmobiliario a través de su publicidad en la localidad de Usaquén.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Análisis de la inclusión y diversidad en el s_German Alfredo Archi.pdf
Tamaño:
689.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión-Derechos-Trabajo-CRAI (1)_German Alfredo Archi.pdf
Tamaño:
187.9 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: