Publicación:
Estrategias para el desarrollo emocional en niños en situación de dezplazamiento de 4 a 5 años del sector de Cazuca

dc.contributor.advisorJimenez, Sandra
dc.contributor.authorGarcia san Juan, Paola
dc.contributor.authorMoreno López, Flor Angela
dc.contributor.authorRestrepo Gutierrez, Flor Janeth
dc.contributor.authorUrrego Jimenez, Olga Consuelo
dc.date.accessioned2021-09-07T18:32:55Z
dc.date.available2021-09-07T18:32:55Z
dc.date.issued2003
dc.description.abstractTrabajo originalmente en papel y posteriormente digitalizado Licenciatura en educación en Preescolar Facultad de educación Licenciado (a) en educación Preescolar Destacar que los niños en condición de desplazamiento forzoso como se describe el Documento de Niños Desplazados por la violencia, son pequeños seres humanos que acumulan desde muy temprana edad el dolor compartido de la tierra abandonada, del sufrimiento urbano, del hambre que se vuelve costumbre, de culturas desconocidas, de nostalgias reprimidas, de los seres queridos ultimados, de recuerdos que vibran en silencio, todas y cada una de los aspectos que describe esta parte del documento nos permite destacar la carencia emocional que existe en cada uno de los niños desplazados y que debe ser alimentada con el fin de generar un cambio actitud y comportamiento en ellos a largo plazo, la educación en emociones debe encontrarse en toda su etapa de aprendizaje y así dar origen a un individuo capaz de interactuar ampliamente con la sociedad y el entorno en el que él se desenvuelva.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents-Marco Teórico -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendacionesspa
dc.format.extent181 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2525
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2003spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalAnalfabetismospa
dc.subject.proposalNiñez Desplazadaspa
dc.subject.proposalImpacto Psicosocialspa
dc.subject.proposalAnsiedad por la Separaciónspa
dc.titleEstrategias para el desarrollo emocional en niños en situación de dezplazamiento de 4 a 5 años del sector de Cazucaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T314.079 G172E_2003.pdf
Tamaño:
15.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: