Publicación:
Outsourcing de mercadeo y publicidad, enfocado a identificar el interés en las empresas del sector gráfico.

dc.contributor.advisorParra, Mauricio
dc.contributor.authorPelaez Herrera, Gina Divany
dc.contributor.authorRamírez Sanrtana, María Deisy
dc.contributor.authorCastillo, Lady Jurany
dc.contributor.authorCastro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-09-01T19:47:31Z
dc.date.available2021-09-01T19:47:31Z
dc.date.issued2009
dc.description.abstractCon la siguiente investigación se pretende identificar el interés de las pequeñas y medianas empresas del sector gráfico especializadas en la impresión a gran formato de la ciudad de Bogotá, en cuanto a la contratación de un outsourcing de mercadeo y publicidad. Para ello planteamos como tipo de investigación exploratoria para el estudio y como instrumento la encuesta, apoyados de datos cualitativos obtenidos durante el desarrollo de la encuesta, con información que los gerentes o personas en la compañía nos podían proporcionar. Las empresas solicitan estos servicios por economía siendo estos uno de los factores con mayor influencia en la toma de decisiones, basados en el mejoramiento continuo de la compañía en cuanto procesos de imagen, seguridad, servicios internos y externos. Sin embargo se determina que el outsourcing especializado en mercadeo y publicidad es un negocio que hasta ahora está creciendo, esto se debe a la creación e importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas colombianas que cada vez requieren de este tipo de servicios para posicionarse dentro del mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Marco Teórico -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendacionesspa
dc.format.extent43 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2477
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesASPRILLA MOSQUERA, Franklin. El outsourcing en la comercialización. Ed. Tercer mundo editores. Bogotá, 2006. 20 p.spa
dc.relation.referencesBARRIOS CAMPOS, Diana. Directora del Departamento de Investigación Económicas de Andigraf, envía documento con las proyecciones que realizan al sector grafico, el cual está contenido en el contenido del trabajo.spa
dc.relation.referencesSABINO, Carlos. El proceso de investigación, Ed. Cometa de papel, 1996. 61 p. Citado por: V. Selltiz, Jahoda, Deutsch y Cook. Métodos de investigación en las relaciones sociales, Ed. Rialp, Madrid, pp. 61 69 y p. 100.spa
dc.relation.referencesSCHNEIDER, Ben. Outsourcing la herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios. Editorial Norma. Bogotá, 2004. p 49 – 53.spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2009spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInvestigación exploratoriaspa
dc.subject.proposalImpresión a gran formatospa
dc.subject.proposalSector gráficospa
dc.subject.proposalArtes gráficasspa
dc.subject.proposalOutsourcingspa
dc.titleOutsourcing de mercadeo y publicidad, enfocado a identificar el interés en las empresas del sector gráfico.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
OUTSOURCING DE MERCADEO Y PUBLICIDAD, ENFOCADO A IDENTIFICAR EL INTERÉS EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR GRÁFICO.pdf
Tamaño:
709.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: