Publicación:
Valoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteos

dc.contributor.advisorAldana González, Sara
dc.contributor.authorBravo Pacheco, Adriana Marcela
dc.contributor.authorJunca Sánchez, Susana Patricia
dc.contributor.authorPérez Ruíz, Alex Giovanni
dc.date.accessioned2021-08-31T23:15:24Z
dc.date.available2021-08-31T23:15:24Z
dc.date.issued2009
dc.description.abstractLa investigación contempló el contexto de lo que implica el BTL, conceptos y medios que utilizan actualmente las empresas del sector de alimentos lácteos en la implementación de medios alternativos. El objetivo de la implementación de estos medios, es generar un vínculo y participación del consumidor en relación con los productos ofrecidos. El BTL ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años por lo que se hace necesario para las agencias y anunciantes contar con herramientas de medición que proporcionen resultados cada vez más acertados. En el desarrollo del manual, producto de esta investigación, se han tenido en cuenta variables cualitativas y el comportamiento del consumidor frente a este tipo de actividades y la huella o la marca que dejan sus estrategias. Para conocer el impacto generado por este medio en el público objetivo, se tienen en cuenta herramientas de medición como la observación y el análisis de redenciones en el momento de la activación, por mencionar algunas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Marco referencial - Diseño metodológico - Resultados -Análisis de resultadosspa
dc.format.extent54 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2467
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesALDANA, González Sara, (2008). Observatorio publicitario en el punto de venta, para determinar improntas de consumo en el proceso de toma de decisión. Fundación Universitaria Panamericana.spa
dc.relation.referencesBECKWITH, Sandra L. Planes completos de publicidad. España: Ediciones Deusto, 2004. 390 p.spa
dc.relation.referencesCALVO Fernández, Sergio. Comunicación en Internet. Madrid: Paraninfo Thomson Learning, 2001. 31spa
dc.relation.referencesCHURCHILL, Gilberth A. Jr. Investigación de Mercados. México: University of Wisconsin. THOMSON. 2003. 830 pspa
dc.relation.referencesDÍEZ de Castro, Enrique Carlos. Merchandising. Madrid: Ediciones Pirámide, 2000. 399 p.spa
dc.relation.referencesFERRÉ, Trenzano José María. El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado. Barcelona: Editorial Océano, 2003. 128 p.spa
dc.relation.referencesMc DANIEL, Carl. Investigación de Mercado contemporánea. México: International Thomson Editores, 1999. 780p.spa
dc.relation.referencesNOGALES, Ángel Fernando. Investigación y técnicas de mercado. Madrid: ESIC Editorial, 2004. 292 p.spa
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ Fernández, Óscar. La biblia de Internet. Madrid: Anaya Multimedia, 2003. 954pspa
dc.relation.referencesSTONE, Bob. Manual de Mercadeo Directo, Bogotá: Legis Fondo Editorial. 1989. 550 p.spa
dc.relation.referencesWELLS, William. Publicidad. Principios y prácticas. México: Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. 2000. 948 pspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2009spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalBTLspa
dc.subject.proposalmedios alternativosspa
dc.subject.proposalimpactospa
dc.subject.proposalherramientas de mediciónspa
dc.subject.proposalredencionesspa
dc.titleValoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
VALORACIÓN, DIVULGACIÓN E IMPACTO DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS..pdf
Tamaño:
573.84 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: