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La influencia del social media en la toma de decisión de compra de los consumidores

dc.contributor.advisorFajardo, Liliana
dc.contributor.authorCantor Morales, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2021-09-10T20:15:29Z
dc.date.available2021-09-10T20:15:29Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLos autores Juan y Fernando Polo expresan en su libro #Socialholic que el social media es una herramienta funcional para aumentar las ventas y crear una conexión más personal entre la marca y el cliente, por medio de sus capítulos Contenidos digitales una atención en crisis, los autores expresan que los usuarios ya no prestan atención a la publicidad digital, después encontramos el siguiente capítulo llamado la Visión del social media marketing, donde los autores pronostican el futuro del social media, a continuación dedican un capitulo a expresar como vender al comprador social, también los autores dan a conocer como es el proceso de decisión de compra de los consumidores, donde desde su punto de vista detalla el proceso, Luego se construye una crítica sobre Marketing de una nueva era, donde la autora expresa que las fuentes de información no han cambiado, lo que cambia son los canales por los cuales trasmitimos la información. Adicionalmente se encuentra el modelo de decisión de compra de León Schiffman donde se compara con los beneficios que los anteriores autores y de ahí se construye las conclusiones del artículo de revisión.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Metodología - Marco teórico - Visión social media marketing - El complejo proceso de la decisión de compraspa
dc.format.extent15 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2636
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAlves, F. (Intérprete). (2014). Influencia del Social Media en la toma de decisión de compra. Bueno Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesAndrea., V. (20 de 11 de 2014). Influencia del Social Media en la toma de decisión de compra. . Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesKuster, I. (2014). Marketing en una nueva era. Valencia, España: Garceta grupo editorial.spa
dc.relation.referencesManes, F. (Intérprete). (21 de 11 de 2014). La Neurociencia de la creatividad. Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesPolo, J. L. (2012). #Socialholic. Valencia, España: Grupo planeta.spa
dc.relation.referencesSchiffman, L. (2010). Modelos de consumidores. En L. Schiffman, Comportamiento del Consumidor (págs. 462,463,464). Mexico: pearsonspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
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dc.subject.proposalHerramientaspa
dc.subject.proposalContenidos digitalesspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.titleLa influencia del social media en la toma de decisión de compra de los consumidoresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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