Publicación:
Evaluación de las relaciones y el proceso de adaptación entre niños discapacitados, sus compañeros y docentes en el aula regular La Unión de la Diferencia

dc.contributor.authorTuta, Elisabetspa
dc.contributor.authorBejarano Amaya, Nayibespa
dc.contributor.authorSáenz Julio, Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorVelásquez Reyes, Gladysspa
dc.contributor.authorJimenez Serrato, Sandraspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractMuestra el comportamiento de los niños con discapacidad, frente a los demás niños y docentes, se resalta la labor desempeñada por los docentes para que se respeten las limitaciones físicas y estas no sean un obstáculo en los niños, se refleja siempre el respeto y la tolerancia.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8155spa
dc.identifier.signatureTG 372.05 G786e FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1596
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectDiscapacidad en niñosspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectPsicología socialspa
dc.titleEvaluación de las relaciones y el proceso de adaptación entre niños discapacitados, sus compañeros y docentes en el aula regular La Unión de la Diferenciaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.153 G786E_2005.pdf
Tamaño:
8.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: