Publicación:
Influencia de las vivencias y experiencias en el desarrollo de las estructuras lógicas de pensamiento.

dc.contributor.authorGonzález, Irma Jannetspa
dc.contributor.authorBautista, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:10Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:10Z
dc.date.issued1998
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEn esta investigación relaciona las vivencias y experiencias con el desarrollo de las estructuras del pensamiento lógico en los niños del nivel de kinder del centro educativo del Quiroga ubicado en la zona sur oriental de Bogotá haciendo énfasis en la seriación, clasificación y conservación teniendo en cuenta la influencia del ambiente como parte fundamental del proceso mental del niño, teniendo en cuenta esta investigación se quiere lograr que las actividades pedagógicas para iniciar a los niños en aprendizaje significativos estén integradas en el proceso cognitivo y vivencial simultáneamente en una forma para alcanzar un equilibrio permitiendo al alumno crear, explorar, investigar, partiendo de su interés general para si beneficiarse en la construcción de sus conocimientos.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8310spa
dc.identifier.signatureTG 372.98 G659in FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2061
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectLógicas del Pensamientospa
dc.subjectActividades Pedagógicasspa
dc.subjectProceso Cognitivospa
dc.titleInfluencia de las vivencias y experiencias en el desarrollo de las estructuras lógicas de pensamiento.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.152 G659I_1998.pdf
Tamaño:
6.64 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: