Publicación:
La Widget como herramienta para la investigación de mercados en los cibermedios

dc.contributor.advisorAcosta Quintero, Alexander
dc.contributor.authorMuñoz Benites, Lizeth Catherine
dc.contributor.authorOjeda Perez, Natalia Cristina
dc.contributor.authorRamírez Urrego, Angie Yeraldine
dc.contributor.researchgroupComunicación medios y mercadeospa
dc.date.accessioned2021-09-15T16:46:55Z
dc.date.available2021-09-15T16:46:55Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación dará a conocer, si la herramienta Widget es viable y efectiva para que las empresas de investigación de mercados realicen la recolección de datos del usuario, con el fin de comprobar si aporta beneficios para las mismas, haciendo uso de esta en un medio de comunicación que opere como cibermedio. En el desarrollo del trabajo se realiza una investigación de tipo cualitativo, aplicando entrevistas a profundidad en personas expertas en desarrollo y programación web, quienes dan opiniones concretas, las cuales se someten a análisis; y de donde se obtienen resultados clave, entre ellos, que la herramienta sea de fácil acceso al usuario y a su vez definir un medio apropiado para su implementación. Lo anterior, favoreció y aportó al proyecto de investigación una visión general de la herramienta Widget, su funcionalidad y comportamiento sobre la web; y determinar si es eficaz como herramienta de trabajo de las empresas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMercadeospa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento de la pregunta Problema -Justificación -Objetivos -Marco de referencia -Metodología -Consideraciones Éticasspa
dc.format.extent140 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2721
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAdobe. (2014). Trabajo con el widget de información sobre herramienta de Spry. Recuperado el 22 de Septiembre de 2014, de Adobe: http://helpx.adobe.com/es/dreamweaver/using/spry-tooltip-widget.htmlspa
dc.relation.referencesAtkinson, B. (1986). Historia de la Multimedia. Recuperado el 1 de Septiembre de 2014, de scribd: http://es.scribd.com/doc/36845041/Historia-de-La-Multimediaspa
dc.relation.referencesBartolomé. (1994). Aplicaciones Multimedia. Recuperado el 30 de Agosto de 2014, de Unidad de Tecnología Educativa (UTE): http://www.uv.es/bellochc/logopedia/NRTLogo4.pdfspa
dc.relation.referencesBelloch, C. (2000). Aplicaciones Multimedia . Recuperado el 30 de Agosto de 2014, de http://www.uv.es/bellochc/logopedia/NRTLogo4.pdfspa
dc.relation.referencesBieber, M. (2000). Encyclopedia of Computer Science (4th Edition). Ralston: EdwinReilly y David Hemmendinger, Nature Publishing Group.spa
dc.relation.referencesBush, V. (1945). Historia de la Multimedia. Recuperado el 1 de Septiembre de 2014, de http://es.scribd.com/doc/36845041/Historia-de-La-Multimediaspa
dc.relation.referencesCultural, P. (24 de 02 de 2014). Panorama Cultural.com.co. Recuperado el 8 de 10 de 2014, de Panorama Cultural.com.co: http://panoramacultural.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id= 1789:las-10-paginas-webs-mas-visitadas-en-colombia&catid=20:tecnologiaspa
dc.relation.referencesDatexco. (2013). Que es Workky. Recuperado el 13 de octubre de 2014, de http://www.workky.co/#que-esspa
dc.relation.referencesDisanzo, M. (2006). Redes Peer to Peer y Tecnologia JXTA. Recuperado el 13 de septiembre de 2014, de http://www.dsi.fceia.unr.edu.ar/downloads/distribuidos/material/monografias/P2P -JXTA.pdfspa
dc.relation.referencesEduteka. (2008). Hipertexto: Qué es y cómo utilizarlo para escribir en medios electronicos. Recuperado el 13 de septiembre de 2014, de EDUTEKA: Julio 05 de 2003, http://www.medellindigital.gov.co/Mediateca/repositorio%20de%20recursos/EDUT EKA/hipertexto.pdfspa
dc.relation.referencesGonzález, M. Á. (2010). Evolución tecnológica y cibermedios. Zamora: comunicación social ediciones y publicaciones.spa
dc.relation.referencesLanier, J. (31 de Mayo de 2014). Atrapados en el mundo virtual. Recuperado el 5 de Septiembre de 2014, de https://sites.google.com/site/consejeriaespiritualispi/31 05-14-atrapados-en-el-mundo-virtualspa
dc.relation.referencesMedina, É. L. (13 de 02 de 2014). Conozca dos aplicaciones móviles para ganar dinero. Recuperado el 16 de 10 de 2014, de Portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/conozca-dos-aplicaciones-moviles-ganar-dinerospa
dc.relation.referencesNelson, T. (1965). Historia de la Multimedia. Recuperado el 1 de Septiembre de 2014, de http://es.scribd.com/doc/36845041/Historia-de-La-Multimediaspa
dc.relation.referencesNielsen, J. (2008). Usabilidad, Diseño de sitios Web. Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesSalaverría, R. (2005). Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.spa
dc.relation.referencesSalinas, J. (1991). hipertexto e hipermedia en la enseñanza universitaria. Recuperado el 24 de septiembre de 2014, de http://tecnologiaedu.us.es/cuestionario/bibliovir/gte5.pdfspa
dc.relation.referencesSalomón. (2007). Historia de la Multimedia. Recuperado el 1 de Septiembre de 2014, de http://es.scribd.com/doc/36845041/Historia-de-La-Multimediaspa
dc.relation.referencesSolanilla, L. (6 de ABRIL de 2002). ¿Que queremos decir cuando hablamos de interactividad? Recuperado el 3 de SEPTIEMBRE de 2014, de OUC: http://www.uoc.edu/humfil/articles/esp/solanilla0302/solanilla0302.htmlspa
dc.relation.referencesVentimiglia. (2004). ¿Que significa la virtualidad de Internet? Recuperado el 30 de Agosto de 2014, de www.razonpublica.com: http://www.razonpublica.com/index.php/econom-y-sociedad-temas-29/895 iquignifica-la-virtualidad-de-internet.pdfspa
dc.relation.referencesidal, G. (2002). ¿Que queremos decir cuando hablamos de interactividad? Recuperado el 1 de Septiembre de 2014, de www.uoc.edu: http://www.uoc.edu/humfil/articles/esp/solanilla0302/solanilla0302.htmlspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalWidgetspa
dc.subject.proposalCibermediospa
dc.subject.proposalHipermediaspa
dc.subject.proposalHipertextospa
dc.subject.proposalHiperenlacesspa
dc.titleLa Widget como herramienta para la investigación de mercados en los cibermediosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
La Widget como herramienta para la investigación de mercados en los cibermedios.pdf
Tamaño:
1.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: