Publicación:
Aplicación de el b2b en marketing digital. Caso: hotel factory inn

dc.contributor.advisorCruz Zubieta, Leonor
dc.contributor.authorGutiérrez Cumbe, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorRojas Céspedes, Lina Alejandra
dc.date.accessioned2021-09-01T19:56:07Z
dc.date.available2021-09-01T19:56:07Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste proyecto realizó una investigación de tipo cualitativo a través de técnicas investigativas como observación participativa y entrevistas a profundidad, frente al área digital en turismo de negocios, se implementó una exploración teórica que permite contextualizar al lector de aquellos elementos que se debe basar una estrategia de marketing digital para un hotel dentro, de la subcategoría Business 2 Business. El turismo actualmente es considerado como uno de los sectores más lucrativos, su inversión dentro de la economía en el 2012 paso de 1,59 millones a 1.73 millones representando un incremento anual de 8.5% en el país, seguido a esto una vez el hotel tenga claro el comportamiento del consumidor B2B podrá implementar herramientas digitales como e-mailing, redes sociales y optimizadores de búsqueda con el fin de darle cumplimiento al objetivo en base a tendencias actuales. La implementación de la estrategia planteada permitirá que el Hotel Factory Inn sea posicionado en la categoría Business 2 Business, mediante plataformas digitales dentro del sector turismo de negocios, durante el año 2015. Y dando como resultado una reestructuración de su página web y redes sociales, implementando nuevas herramientas que la investigación nos arrojó, fomentando la nueva imagen del hotel.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de mercadeo y nuevas tecnologías.spa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema de investigación - Justificación - Objetivo general - Diseño metodológico - Consideraciones eticasspa
dc.format.extent68 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2478
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAl, R., & Jack, T. (1993). Posicionamiento. McGraw-Hill. Blanco, S. (21 de Octubre de 2014). Hotel Marketing. Recuperado el 2 de 05 de 2015, de http://www.hotelmarketingargentina.com/producir-videos-para-el-marketing-de-su-hotel/spa
dc.relation.referencesBrennan, R., E.Canning, L., & McDowell, R. (2014). Business-to-Business Marketing Paperbackspa
dc.relation.referencesCastro, R. Q. (2006). Elementos del Turismo. Costa Rica: EUNED.spa
dc.relation.referencesConfederación de Empresarios de Andalucia . (Noviembre de 2014). E-business. Recuperado el 3 de Mayo de 2015, de http://www.cea.es/upload/ebusiness/modelos.pdfspa
dc.relation.referencesCorporación Colombiana Digital. (18 de Septiembre de 2014). Colombia Digital . Recuperado el 18 de abril de 2015, de http://www.colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/7783- aplicativos-moviles-mas-y-mucho-mas.htmlspa
dc.relation.referencesCunningham, M. J. (s.f.). B2B: How to Build a Profitable E Commerce Strategy libro. Ellis, N. (2010). Business to Business Marketing: Relationships, Networks and Strategies (Ilustrada ed.). Oxford: Oxford University Pressspa
dc.relation.referencesGarcía, M. M. (2005). Arquitectura de Marcas: Modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos. ESICspa
dc.relation.referencesHague, M. H. (2013). B2B marketing. Recuperado el 19 de abril de 2015, de https://www.b2binternational.comspa
dc.relation.referencesL. Lilien, G., & Grew, R. (2012). Handbook on Business to Business Marketing. (E. E. Publishing, Ed.) Northampton, Reino Unido.spa
dc.relation.referencesM.Dalvis, S. (2002). La Marca: máximo valor de su empresa. Estados Unidos: Pearson Education.spa
dc.relation.referencesMinisterio Nacional de Turismo. (2015). MinTurismo. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/minturismo/spa
dc.relation.referencesMorales, J. O. (2012). Turismo Urbano en la Zona metropolitana de la Ciudad de México. México: Editorial Académica Españolaspa
dc.relation.referencesNETAFFINITY. (15 de 12 de 2014). Netaffinity news. Recuperado el 27 de 03 de 2015, de http://www.netaffinity.com/netaffinity_news.html/15-hotel-marketing-trends-for-2015 Olechowski, R. (28 de Diciembre de 2013). B2B marketing. Recuperado el 28 de Abril de 2015, de http://www.b2bmarketing.net/spa
dc.relation.referencesOrganización Mundial del Turismo. (2014). Panorama OMT del turismo Internacional. Madrid. Recuperado el 12 de Abril de 2015, de http://dtxtq4w60xqpw.cloudfront.net/sites/all/files/pdf/unwto_highlights14_sp_hr.pdf Ross, P. (26 de Diciembre de 2014). REVHOTELUTION. Recuperado el 12 de Abril de 2015, de http://www.blogtrw.com/2014/12/8-tendencias-de-diseno-web-que-destacaran-este-2015/ Ruiz, M. (s.f.). Internet en las Organizaciones Modernas. AlfaOmeega Colombiana.spa
dc.relation.referencesRussell, J. T., Lane, R. W., & King, K. W. (2005). Posicionamiento. Pearson educaciónspa
dc.relation.referencesSIDHU ASUTHOSH, N., & JASPREET. (22 de Febrero de 2010). Social Media For B2B Marketing. Recuperado el 2 de Mayo de 2015, de http://www.b2bento.com/whitepaper/SocialMediaB2B.pdfspa
dc.relation.referencesSTATISTA. (2012). ¿Qué tan efectivas son las siguientes tácticas de marketing móvil? Australia: Statista.spa
dc.relation.referencesTrout, J., & Rivkin, S. (1993). El nuevo posicionamiento. McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesworld travel awards. (27 de febrero de 2015). Obtenido de http://www.bogota.gov.co/temasdeciudad/turismo/bogot%C3%A1-el-mejor-destino tur%C3%ADstico-de-negocios-de-am%C3%A9rica-del-surspa
dc.relation.referencesZimmerman, A., & Blythe, J. (2013). Business to Busineess Marketing Management: A global Perspectivespa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalTurismo de negociosspa
dc.subject.proposalBusiness to Businessspa
dc.subject.proposalPlataformas Digitalesspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.titleAplicación de el b2b en marketing digital. Caso: hotel factory innspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Hotel Final.pdf
Tamaño:
1.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: