Publicación:
Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras

dc.contributor.advisorCotrino, Paulo Cesar
dc.contributor.authorGaravito, Janeth Patricia
dc.contributor.authorPlata Verdeza, Jenny Carolina
dc.contributor.authorTunjano Vargas, Evelyn Johanna
dc.date.accessioned2021-09-15T01:01:43Z
dc.date.available2021-09-15T01:01:43Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas para generar más oportunidades de negocios y así mismo potencializar su marca hacia nuevos mercados. Es entonces el marketing digital un difusor de oportunidades que se generó atreves de la web 2.0. Ahora bien las empresas conocen de estas tecnologías pero no se atreven a implementarlas con naturalidad, es por tal razón que la finalidad de nuestro proyecto será de brindar argumentos y exponer las herramientas más simples para que la empresa Trazos & Letras examine las oportunidades que se están presentando gracias a la implementación del marketing digital que se ha generado en los últimos años y los cambios en la forma en que se realizan los negocios para atraer nuevos clientes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de Investigación en Comunicación Medios y Mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico conceptual - Método investigativo - Diseño a la investigación - Definición de muestraspa
dc.format.extent83 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2720
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana, Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.references(Junta de Castilla y León). (2012). Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León.spa
dc.relation.referencesAnónimo. (26 de octubre de 2011). tipos-de-investigacion-exploratoria. Recuperado el 25 de Marzo de 2016, de Blogger.com: http://metodologadelainvestigacinsiis.blogspot.com.cospa
dc.relation.referencesCarolina, C. (2015). Publicidad la evolucion del e-commerce. Publicidad y Mercadeo, 35.spa
dc.relation.referencesCastilla, C. (2005). Publicidad la evolucion del e-commerce. Publicidad y Mercadeo, 35.spa
dc.relation.referencesCoto, M. A. (2008). juancarloszabalamedina.files.wordpress.com. Obtenido de https://juancarloszabalamedina.files.wordpress.com/2014/12/el-plan-de-marketing-digital.pdfspa
dc.relation.referencesDoiser. (2016). Marketing Digital. Revista P&M , No 420, p.62spa
dc.relation.referencesDossier, Marketing Digital. (febrero de 2016). Revista P&M, 420, 60.spa
dc.relation.referencesKutchera, J. (2014). www.editorialpatria.com.mx. (G. E. PATRIA, Ed.) Recuperado el 2016, de http://www.editorialpatria.com.mx/pdffiles/9786074386387.pdfspa
dc.relation.referencesLÓPEZ GARCÍA, G. (2005). Modelos de comunicación en Internet. Valencia: Tirant lo .spa
dc.relation.referencesNarváez, E. A. (02 de Mayo de 2016). Obtenido de http://www.revistapym.com.co/destacados/donde esta-el-negocio-digitalspa
dc.relation.referencesPaula Fernanda cadena, L. A. (SEPTIRMBRE de 2010). Introduccionala_web_20_recomendacion_redes.pdf. Obtenido de Introduccionala_web_20_recomendacion_redes.pdf: http://www.ucaldas.edu.co/docs/prensa/Introduccionala_web_20_recomendacion_redes.pdfspa
dc.relation.referencesrevistapym. (junio de 2010). revistapym. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/sites/default/files/espacial-%20industria%20grafica.pdfspa
dc.relation.referencesScSWinter. (12 de Diciembre de 2010). histinf.blogs.upv.es. Obtenido de histinf.blogs.upv.es: http://histinf.blogs.upv.es/2010/12/12/historia-de-la-web-2-0/spa
dc.relation.referencestrends. (2016). Tecnología un aliado de un año desafiante. Revista IT Manager, 112,127.spa
dc.relation.referencesVargas, C. C. (22 de Junio de 2010). www.revistapym.com.co. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/destacados/industria-gr-fica-c-mo-va-colombiaspa
dc.relation.referencesVieites, A. G. (2002). Economia digital y comercio electronico . escuela de negocios casa nova .spa
dc.relation.referenceswww.laplumadigital.com. (s.f.). laplumadigital. Obtenido de http://www.laplumadigital.com/la-teoria de-las-4-fs-en-el-plan-de-marketing-digital/, s.fspa
dc.rightsCompensar Unipanamericana, Institución Universitaria, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalDesarrollo Web 20spa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.subject.proposalSocial Mediaspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalMétricas Digitalesspa
dc.titleEstrategia de marketing digital para la empresa trazos y letrasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Marketingdigitalt&l.pdf
Tamaño:
1.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: