Publicación:
Influencia de los comerciales infantiles de televisión en el aprendizaje social del niño de Kinder en los colegios Generación Futura y Juan Rulfo.

dc.contributor.authorCuervo, Sandra Silenespa
dc.contributor.authorGómez, María Janethspa
dc.contributor.authorEnciso, Esperanzaspa
dc.contributor.authorPérez, Nidia Patriciaspa
dc.contributor.authorNúñez Lapeira,spa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:02Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:02Z
dc.date.issued1997
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl auge de las comunicaciones ha posibilitado, el acercamiento a las técnicas modernas de civilizaciones desarrolladas y la adquisición del TV Cable, Parabólica, Betamax, Nintendo, Supernintendo y últimamente las Redes de Comunicación y el Internet, posibilitan una influencia alucinante, especialmente para la población infantil y juvenil, que debido a la rapidez del sistema, y a la obligación de que en el momento actual papá y mamá trabajan por igual, permiten que una gran parte de su tiempo se dedique a la televisión. El aprendizaje social creemos está dado mayoritariamente a través de comerciales y programas televisivos ya que las visitas, las tertulias, los momentos y paseos familiares han ido desapareciendo con la modernidad. La importancia de esta investigación radica en que el tema escogido se relaciona con la profesión, involucra a nuestros alumnos y a los padres de familia, como también a las instituciones educativas.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local9023spa
dc.identifier.signatureTG 372.97 C965i FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2007
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectMedios de Comunicaciónspa
dc.subjectPoblación Infantil y Juvenilspa
dc.subjectRedes de Internetspa
dc.subjectModernidadspa
dc.subjectAprendizaje Socialspa
dc.titleInfluencia de los comerciales infantiles de televisión en el aprendizaje social del niño de Kinder en los colegios Generación Futura y Juan Rulfo.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.335.8 C965I_1997.pdf
Tamaño:
7.95 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: