Publicación:
Imaginarios de docentes y estudiantes de I semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil sobre las practicas lecto-escritoras de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria

dc.contributor.authorDucuara González, Cindy Katherínspa
dc.contributor.authorMadero Plata, Ingrid Vivianaspa
dc.contributor.authorMartínez Villalobos, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorRodríguez Tarazona, Soranyi Mayerlyspa
dc.contributor.authorBarreto Pinzón, Felisaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:32Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:32Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEsta propuesta investigativa surge a partir de la reflexión que se hace en torno a cómo en la actualidad se desarrollan las competencias comunicativas al interior del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Unipanamericana-Compensar. Por ello, se indaga con docentes y estudiantes de I semestre acerca de cómo se desarrollan las diferentes estrategias, formas de evaluación, niveles de profundidad y acciones para fortalecer la comprensión lectora y la producción textual. Este trabajo se ubica en el marco de un estudio exploratorio, y está basado en el paradigma cualitativo, por cuanto utiliza herramientas de la hermenéutica como los grupos focales. La investigación partió del siguiente interrogante: En la actualidad, ¡Cuáles son las comprensiones de maestros y estudiantes en torno a la lectura y la escritura en I semestre de licenciatura de Pedagogía infantil?spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local16748spa
dc.identifier.signatureTG 372.12 I514im FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1755
dc.publisherCompensar Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectComprensión Lectoraspa
dc.subjectProducción Textualspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectPracticas Lecto-escritorasspa
dc.subjectCompetencias Comunicativasspa
dc.titleImaginarios de docentes y estudiantes de I semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil sobre las practicas lecto-escritoras de Compensar Unipanamericana Institución Universitariaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
tesis totalmente terminada por fin.pdf
Tamaño:
1.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: