Publicación: Imaginarios de docentes y estudiantes de I semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil sobre las practicas lecto-escritoras de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria
| dc.contributor.author | Ducuara González, Cindy Katherín | spa |
| dc.contributor.author | Madero Plata, Ingrid Viviana | spa |
| dc.contributor.author | Martínez Villalobos, Sandra Milena | spa |
| dc.contributor.author | Rodríguez Tarazona, Soranyi Mayerly | spa |
| dc.contributor.author | Barreto Pinzón, Felisa | spa |
| dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:32Z | |
| dc.date.available | 2021-03-10T21:24:32Z | |
| dc.date.issued | 2012 | |
| dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
| dc.description.abstract | Esta propuesta investigativa surge a partir de la reflexión que se hace en torno a cómo en la actualidad se desarrollan las competencias comunicativas al interior del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Unipanamericana-Compensar. Por ello, se indaga con docentes y estudiantes de I semestre acerca de cómo se desarrollan las diferentes estrategias, formas de evaluación, niveles de profundidad y acciones para fortalecer la comprensión lectora y la producción textual. Este trabajo se ubica en el marco de un estudio exploratorio, y está basado en el paradigma cualitativo, por cuanto utiliza herramientas de la hermenéutica como los grupos focales. La investigación partió del siguiente interrogante: En la actualidad, ¡Cuáles son las comprensiones de maestros y estudiantes en torno a la lectura y la escritura en I semestre de licenciatura de Pedagogía infantil? | spa |
| dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Preescolar | spa |
| dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
| dc.identifier.local | 16748 | spa |
| dc.identifier.signature | TG 372.12 I514im FEPRE | spa |
| dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1755 | |
| dc.publisher | Compensar Unipanamericana | spa |
| dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
| dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
| dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
| dc.subject | Comprensión Lectora | spa |
| dc.subject | Producción Textual | spa |
| dc.subject | Aprendizaje | spa |
| dc.subject | Practicas Lecto-escritoras | spa |
| dc.subject | Competencias Comunicativas | spa |
| dc.title | Imaginarios de docentes y estudiantes de I semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil sobre las practicas lecto-escritoras de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria | spa |
| dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- tesis totalmente terminada por fin.pdf
- Tamaño:
- 1.02 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
