Publicación:
Diagnóstico de la publicidad popular en las plazas de mercado en Bogotá, Bucaramanga y Cartagena

dc.contributor.advisorVaca González, Yadira Carolina
dc.contributor.authorTorres Sandoval, Ivonne Vanessa
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Yeniffer Paola
dc.contributor.authorPérez León, Angie Lorena
dc.contributor.authorMora Cuervo, María Angélica
dc.date.accessioned2021-09-27T15:11:17Z
dc.date.available2021-09-27T15:11:17Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractIniciando por medio de una investigación observacional en 3 diferentes zonas de Colombia. Se recopila aspectos tanto negativos como positivos frente a las estrategias innatas del manejo publicitario, sus tendencias y elementos publicitarios que los comerciantes de las plazas de mercado, utilizan para vender y mantener información directa al consumidor. A través de la aplicación de herramientas de investigación a los mercados populares, se identifica la oportunidad de encontrar mejores métodos de implementar estrategias creativas, sin mayor costo y con mayores rendimientos para estas locaciones en donde concurren distintas personas con personalidades y diferentes necesidades para satisfacer.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaPublicidad como industria culturalspa
dc.description.tableofcontents-Índice de mapas categoriales -Índice de anexos -Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Introducción -Justificaciónspa
dc.format.extent71 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2923
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAuladell. F.V (2016). La nueva actividad publicitaria: entre el simulacro y la utopía. España.spa
dc.relation.referencesAyestarán. R. (2016). Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor. ESIC. Españaspa
dc.relation.referencesCCC, (1971). Curso General de Publicidad, tomo 1. España, Barcelona.spa
dc.relation.referencesCCC, (1971). Curso General de Publicidad, tomo 10. España, Barcelonaspa
dc.relation.referencesCohen, Dorothy. (1992). Publicidad Comercial. México. México D.F. Editorial Dianaspa
dc.relation.referencesEl espectador, (2016) El nuevo intento por salvar las plazas de mercado. Colombia. Bogotáspa
dc.relation.referencesGarcia. K. (2014). Las plazas de mercado se modernizan. Colombia. Bogotá. Recuperado de http://Alo.cospa
dc.relation.referencesGerencia Libre, (2014). Volumen 1, Universidad Libre, Colombia. Cartagenaspa
dc.relation.referencesHernandez. M. (1993) La agonía de las plazas de mercado. Colombia. Bogotáspa
dc.relation.referencesPeriódico El Campesino (2015). La plaza de mercado. Colombia. Recuperado de http://www.elcampesino.comspa
dc.relation.referencesRamirez. X (2013). Plazas de mercado reviven la esperanza campesina. Colombia. Recuperado de http://larepública.comspa
dc.relation.referencesRequero. M.I.M (2007) nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. M.C.A ospa
dc.relation.referencesSutil M. L y Rivera C. J (2004). Marketing y Publicidad subliminal: Fundamentos y aplicaciones.spa
dc.relation.referencesUBA, (2014). Cultura Popular y Nuevos Agentes Político. Argentina. Buenos aires. Recuperado de http://www.sociales.uba.ar/spa
dc.relation.referencesVargas. L (2013). El diario de la econcomia y negocios de Perú. Perú. Recuperado de http://www.blogs.gestion.pe/marcasymentes/2013/01/6-factores-que-influyen-en-el com.htmlspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2017spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalPublicidad Informalspa
dc.subject.proposalPlazas de Mercadospa
dc.subject.proposalPosicionamiento de las Plazas de Mercadospa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalTipos de Consumidoresspa
dc.titleDiagnóstico de la publicidad popular en las plazas de mercado en Bogotá, Bucaramanga y Cartagenaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_PublicidadPopularPlazasMercado.pdf
Tamaño:
1.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: