Publicación:
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C

dc.contributor.advisorMéndez Medina, Jhon Fernando
dc.contributor.authorVallejo Echeverry, Pablo
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Olga Lucía
dc.contributor.authorRojas Borda, Ingrid Alejandra
dc.contributor.authorRuiz Gutiérrez, Heidi Katherine
dc.contributor.authorGutiérrez Garzón, Fanny Melina
dc.date.accessioned2021-08-31T20:09:38Z
dc.date.available2021-08-31T20:09:38Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstracthacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta comunidad. siendo consientes de nuestra responsabilidad dentro de esta comunidad decidimos investigar sobre un tema que fuera bandera en términos de actualidad y que directamente contribuyer a al desarrollo de las líneas de investigación del área de mercadeo. el grupo de investigación, presenta ante ustedes la i nvestigación realizada, la cual lleva por título: evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en bogotá d. c. de diciembre del 2009 a febrero de 2010. durante la investigación analizamos diferentes aspectos tal es como, si l os clientes de éxito y carrefour real mente conocían las actividades social es que estos realizan, cual es el grado de involucramiento y que percepción tienen estos sobre las dos gr andes superficies frente a las actividades de marketing social que realizan y de este modo llegar a evaluar las que se ejecutan en bogotáspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Resumen - Palabras claves - Definición del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco legalspa
dc.format.extent272 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2449
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesJARAMI LLO, Jor ge I ván, “ CÓDI GO DEL BUEN GOBI ERNO Al macenes Éxit o S. A.” Escuel a de I ngeni erí a de Ant i oqui a, Post gr ados banca de i nversi ón. Medellí n, Anti oqui a. Pág. 6, Análi sis de l a i nf or maci ónspa
dc.relation.referencesKOTLER, Phili p, ( 1971), “ Soci al Mar keti ng: An Appr oach t o Pl anned Soci al Change”.spa
dc.relation.referencesKOTLER, Phili p. ( 1992), “ MARKETI NG SOCI AL”. Edi ci ones Dí az de Sant os. Barcel ona, España. Pág. 426spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalTendenciaspa
dc.subject.proposalMarketing socialspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalGrado de involucramientospa
dc.subject.proposalPercepcionspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalImpactospa
dc.subject.proposalEvaluacionspa
dc.titleEvaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.Cspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
2.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: