Publicación: El juego como proceso para adaptar al niño de 2 a 3 años al jardín
dc.contributor.author | González Forero, Bertha Lucía | spa |
dc.contributor.author | López González, Iris Angelica | spa |
dc.contributor.author | Guerrero Mendez, Mireya | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:25:10Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:25:10Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Analiza comó desde el nacimiento hasta los seis años de edad, los niños pasan por un periodo muy importante en su vida. Es el momento del aprendizaje más rápido, cuando se desarrollan las actividades y se forman modelos. Durante estos años se establecen sus sentimientos básicos hacia sí mismos, los otras personas, el aprendizaje y la vida general. Los niños son por naturaleza curiosos y están deseosos de aprender, quieren tocar, saborear, oler, ver y oír cuanto les rodea. Todo su juego es una experiencia de aprendizaje que les enseña cosas a cerca de su mundo, de las personas y objetos que le rodean. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8642 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.98 G659j FEPRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2062 | |
dc.publisher | Tecnológico Inespro | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Adaptación Estudiantil | spa |
dc.subject | Aptitud de Aprendizaje | spa |
dc.subject | Juegos infantiles | spa |
dc.subject | Psicomotricidad | spa |
dc.title | El juego como proceso para adaptar al niño de 2 a 3 años al jardín | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- T372.86 G659J_1998.pdf
- Tamaño:
- 7.41 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: