Publicación:
Influencia de la filosofía para niños en los procesos argumentados.

dc.contributor.authorAscencio Rocha, Carol Andreaspa
dc.contributor.authorGarzón, Ruth Aleydaspa
dc.contributor.authorHernández, Anyelaspa
dc.contributor.authorMantilla, Maritzaspa
dc.contributor.authorPinzón, Jadía Rocíospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:21Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:21Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractRevisa los procesos de argumentación desarrollados en el aula por parte de los estudiantes dentro de la clase de filosofía para niños, para verificar la eficacia de la aplicación de este método.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8286spa
dc.identifier.signatureTG 372.07 G786i FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1625
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectFilosofía para niñosspa
dc.subjectProcesos Argumentaciónspa
dc.subjectDesarrollo en el aulaspa
dc.subjectAplicación de Métodosspa
dc.titleInfluencia de la filosofía para niños en los procesos argumentados.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.81 G786i.pdf
Tamaño:
4.85 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: