Publicación:
Propuesta de implementación de marketing digital para OFFIFAST S.A.S

dc.contributor.advisorCruz, Leonor
dc.contributor.authorMeneses Delgado, Cristhian Camilo
dc.contributor.authorMoreno Gutiérrez, Nury Adrian
dc.date.accessioned2021-09-16T20:19:35Z
dc.date.available2021-09-16T20:19:35Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para la empresa OFFIFAST S.A.S ubicada en el sector de outsourcing de proveeduría integral, con el fin de presentar sus productos y servicios en los diferentes canales digitales. Para tal fin se realiza una investigación exploratoria basada en recolección y análisis de fuentes primarias y secundarias de información para determinar la situación actual del mercado de Outsourcing de proveeduría integral, y conocer cómo OFFIFAST S.A.S interactúa en los medios digitales. La primera fase inicia con una investigación exploratoria, la cual permite conocer la realidad del outsourcing de proveeduría y el marketing digital como base para la segunda fase de la investigación donde se utilizaron herramientas tales como encuestas estructuradas y entrevistas no estructuradas, las cuales fueron dirigidas a personas involucradas en el proceso de compras de diferentes empresas que adquieren servicios de Outsourcing de proveeduría integral. Como resultados de esta investigación se establecen los medios digitales que darán a conocer a OFFIFAST S.A.S como la opción más destacada en el sector de Outsourcing de proveeduría. Los medios identificados son: página web corporativa, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), Mailing y Linkedin. La propuesta de plan de Marketing Digital para la empresa OFFIFAST S.A.S establece los medios digitales como herramienta para conocer clientes, prospectos, y establecer las estrategias más adecuadas de comunicaciónspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de mercado y nuevas tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta de investigación - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Metodología - Consideraciones éticas - Posibles riesgos o dificultades - Impactospa
dc.format.extent116 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2780
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCharles W. L. & Jones G. (2009). Outsourcing estratégico. México, Ciudad de México: Mc Graw Hill education.spa
dc.relation.referencesComScore Media (octubre de 2014) futuro digital Colombia 2014. Recuperado de www.comscore.com/Products/Audience Analytics/Media-Metrixspa
dc.relation.referencesConduce tu empresa.com (31 de julio de 2012) Tercerización de actividades [Web Blog Post] Recuperado de http://blog.conducetuempresa.com/2012/07/terciarizacion-de actividades.htmlspa
dc.relation.referencesDíaz S.M. (2012).Outsourcing guía práctica de técnicas y estrategias. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U.spa
dc.relation.referencesEditorial vértice. (2010).marketing digital, Málaga España. Recuperado de http://books.google.com.co/spa
dc.relation.referencesHeredia N. L. (2013).Gerencia de compras, la nueva estrategia competitiva. Bogotá, Colombia: Ecoe ediciones.spa
dc.relation.referencesIAB Colombia (marzo de 2015) Resumen ejecutivo IAB 2014. Recuperado de http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/Resumen Ejecutivo-Acumulado-2013.pdfspa
dc.relation.referencesKloter, P & Armstrong, G (2013).Fundamentos de marketing. Recuperado de http://www.biblionline.pearson.com/Pages/BookRead.aspxspa
dc.relation.referencesKloter, P. & Armstrong, G (2008). Fundamentos de marketing 11e Recuperado de https://www.academia.edu/8889213/Fundamentos_del_Marketing_Kotl er_11va_edspa
dc.relation.referencesLiberos, E., Núñez, A., Bareño, R. & Garcia, R. (2013) El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. España, Madrid: Esic editorial.spa
dc.relation.referencesPorter E.M. (2010). Ser competitivo, Barcelona España. Recuperado de http://books.google.com.co/spa
dc.relation.referencesPuromarketing. (2008). Philip Kloter Padre del marketing moderno. Recuperado de http://www.puromarketing.com/27/4109/kotler padre-marketing-moderno.htmspa
dc.relation.referencesRevista Merca2.0. (18 de diciembre de 2013). Tres definiciones de marketing digital. Recuperado de Mercadotecnia: http://www.merca20.com/spa
dc.relation.referencesRevista Merca2.0. (26 de agosto de 2011). Office Depot incrementa en 1200% sus fans en faceboock con promoción. Recuperado de http://www.merca20.com/ooffice-depot-incrementa-en-1200- sus-fans-en-facebook-con-promocion.spa
dc.relation.referencesRevista portafolio (marzo de 2012) Outsourcing mueve en Colombia US$1,2 billones al año. Recuperado de http://www.portafolio.cospa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMedios digitalesspa
dc.subject.proposalOutsourcingspa
dc.subject.proposalProveeduría Integralspa
dc.subject.proposalProspectosspa
dc.subject.proposalMailingspa
dc.titlePropuesta de implementación de marketing digital para OFFIFAST S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Propuesta de implementación de marketing digital para OFFIFAST S.A.S.pdf
Tamaño:
1.82 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: