Publicación:
La evolución de las cooperativas Colombianas en el Social media

dc.contributor.advisorCruz Zubieta, Carmen Leonor
dc.contributor.authorAcosta Salamanca, Kerlys Katherine
dc.contributor.authorRey Ortega, Yesika Paola
dc.date.accessioned2021-09-09T22:14:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:14:06Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEsta es una investigación cualitativa en donde se estudian los diferentes cambios y las nuevas tendencias desarrolladas en el entorno digital , se analiza y profundiza como las cooperativas de ahorro y crédito como Fincomercio tienen la necesidad de llegar al usuario, a través de estrategias digitales que permitan la comunicación, interactividad e información por medio de la pagina web, aplicaciones móviles y redes sociales las cuales tienen un gran porcentaje de usuarios que encuentran en la internet plataformas que les permite minimizar el tiempo y desarrollar actividades sin salir de la zona de confort. Esto obliga a la cooperativa a investigar los comportamientos del usuario digital y a la recolección de datos para el análisis y diagnostico de los cambios que se tienen que realizar para llegar al grupo objetivo de una manera efectiva a través de diferentes tácticas e implementación de herramientas de recolección de información que permitirán medir el grado de aceptación de la estrategia y la satisfacción del usuario, contribuyendo al posicionamiento de la cooperativa y al aumento del consumo de productos y servicios que Fincomercio ofrece, para el cumplimiento de metas y el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, como resultados obtener un mayor tráfico a la página web, redes sociales teniendo el mailing como abanderado y generar posicionamiento a la cooperativa en un entorno digital.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento de la pregunta problema o problema de investigación - Justificación - Objetivo - Marco teórico - Marco referencial - Método - Consideraciones éticasspa
dc.format.extent74 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2615
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesColombia, C. (06 de 03 de 2015). Coonfecoop. Recuperado el 29 de 04 de 2015, de Colombia: http//www.confecoop.coop/index.php/observatorio-no-40spa
dc.relation.referencesCoop. (2014). El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito ha lanzado una estrategia digital y de marketing para la generación del milenio. Coop, 1.spa
dc.relation.referencesDinero, R. (2014). Sector cooperativo representa el 4.9% del PIB nacional. Revista dinero, 1.spa
dc.relation.referencesMedina-Albaladejo, F. J. (Recibido: 18 de febrero de 2014. Aceptado: 2 de octubre de 2014). COOPERATIVAS DE CONSUMO Y NIVELES DE VIDA, ESPAÑA 1865-1939: UNA PRIMERA APROXIMACIÓN. Scripta Nova, 1.spa
dc.relation.referencesPortafolio. (2011). Fogacoop dice que el sector cooperativo está en auge. periodico economico portafolio, 1.spa
dc.relation.referencesSENA, S. n. (1981). Reseña historica del Cooperativismo. bogota: Serie de Cartillas "CAPACA" Dirección Nacional Bogotá.spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalCooperativasspa
dc.subject.proposalusuariosspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalnecesidadspa
dc.titleLa evolución de las cooperativas Colombianas en el Social mediaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO FINCOMERCIO.pdf
Tamaño:
2.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: