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Modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo

dc.contributor.advisorCristancho Triana, Gerson Jaquin
dc.contributor.authorArroyave Socha, Daniela Paola
dc.contributor.authorPineda Barragán, Laura Yisela
dc.contributor.authorPrada Loaiza, Claribeth
dc.contributor.authorRoa Cubillos, Liana Alejandra
dc.date.accessioned2021-09-15T22:21:15Z
dc.date.available2021-09-15T22:21:15Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn esta propuesta de investigación se pretendió realizar una propuesta de modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte del sector de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá. Se identificaron diversos modelos de plan de marketing digital actuales propuestos por diferentes autores cómo Sainz de Vicuña, Bill Shop, Coto, etc., así como, las estrategias, tácticas y los indicadores correspondientes para el seguimiento y control de un plan de marketing digital. Para esto se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos de marketing digital y a dueños de las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo, obteniendo como resultado la importancia de tener un modelo de plan de marketing digital utilizando en la nueva era tecnológica involucrando cada vez más al consumidor teniendo en cuenta los objetivos, estrategias y tácticas correspondientes a la estructura de cada empresa. Se plantea una propuesta de modelo de plan de marketing digital para dichas empresas tomando como referencia la estructura de la investigación, adecuando los pasos o las fases con la respectiva descripción para la aplicación de este plan en las galerías de arte de Teusaquillo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMarketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents- Formulación del problema - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco conceptual - Metodología - Resultadosspa
dc.format.extent81 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2745
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalPlan de marketing digitalspa
dc.subject.proposalgalerías de artespa
dc.subject.proposalEstrategias digitalesspa
dc.titleModelo de plan de marketing digital para las galerías de arte de la localidad de Teusaquillospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
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dspace.entity.typePublication
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