Publicación:
Influencia de la lengua escrita en el proceso aprendizaje en niños de jardín con edades de 4 a 5 años de la Escuela Doce de Octubre Villavicencio Meta.

dc.contributor.authorMedina Pardo, Isabel Cristinaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDetermina como influye la lengua escrita en el proceso de aprendizaje en los niños de Jardin de la Escuela Doce de Octubre de Villavicencio, establece la importancia que tiene la lengua en el desarrollo cognitivo de los niños de la escuela.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8290spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 M334i FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1509
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectLengua Escritaspa
dc.subjectProceso de Aprendizajespa
dc.subjectCognición en niñosspa
dc.subjectDesarrollo Cognitivospa
dc.titleInfluencia de la lengua escrita en el proceso aprendizaje en niños de jardín con edades de 4 a 5 años de la Escuela Doce de Octubre Villavicencio Meta.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.634019 M334I_2000.pdf
Tamaño:
7.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: