Publicación:
Plan de mejoramiento para la empresa DIPUL S.A.S

dc.contributor.advisorMenjura Pérez, Eleen
dc.contributor.authorÁvila Peñalosa, Angie Paola
dc.contributor.authorEchavarría Rodríguez, Jhoanna
dc.contributor.authorMéndez Sánchez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorVillamil Morales, Luisa Constanza
dc.date.accessioned2022-02-25T20:42:02Z
dc.date.available2022-02-25T20:42:02Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractA través de este proyecto de investigación, se pretendió dar el paso que divide la percepción de un concepto o en este caso en particular, de una teoría de mercadeo, al siguiente paso que es la comprobación con una implementación del plan de marketing. En un inicio buscaba una asistencia para lograr una ilustración concisa frente a un plan de mejora y un valor agregado para una mediana organización, diseñando e implementando con el fin de incrementar las ventas y el posicionamiento en el sector de cosméticos y belleza, logrando así que DIPUL S.A.S sea la distribuidora pionera en el mercado de productos de belleza, causando un impacto positivo frente a la competencia. Es por eso que se crean diferentes tipos de indicadores de gestión que ayudarán a a la recopilación de la información para posteriormente certificar, medir y analizar un respectivo diagnostico que serán las bases para la organización y estructuración del proyecto, logrando el cumplimiento del objetivo que se quiere. Finalmente se formulan y ejecutan unas estrategias de competitividad y de mercado y un cronograma de diferentes actividades que permitirán llevar a cabo el desarrollo de la implementación del Plan de Marketing, donde impactará positivamente el resultado propuesto.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents- Resumen. - Abstract. - Pregunta problema. - Objetivo general. - Justificación. - Introducción. - Marco teórico. - Marco conceptual. - Distribuidora de cosméticos DIPUL S.A.S. - Análisis DOFA de DIPUL S.A.S. - Modelo Canvas de DIPUL S.A.S. - Cadena de valor. - Análisis ambiental. - Matriz 5 fuerzas de Porter. - Matriz EFE. - Matriz EFI. - Lista de factores claves del éxito. - Matriz BCG. - Matriz análisis organizacional. - Análisis FODA. - Metodología. - Resultados. - Indicadores. - Conclusiones. - Recomendaciones. - Referencias.spa
dc.format.extent103spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4347
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamericana Fundación Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesMéndez, C. (2006). Metodología: diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4ª Ed.). Bogotá: Limusa.spa
dc.relation.references(kotler y Keller, 2012).spa
dc.relation.references(Jobber, 1998).spa
dc.relation.references(McCarthy, 1988).spa
dc.relation.references(American Marketing Association; 2006).spa
dc.relation.references(Estatuto Aduanero - Decreto 2685-1999).spa
dc.relation.referencesKotler, Philip & Kevin Lane K. (2006). Dirección de Marketing. México: Editorial Pearson.spa
dc.relation.referencesJean Jacques L. (2008). Marketing Estratégico Tercera Edición. España: Editorial Mc Graw- Hill.spa
dc.relation.referencesDipul. 2016.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalVentaspa
dc.subject.proposalPlan de marketingspa
dc.subject.proposalMerchandisingspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.titlePlan de mejoramiento para la empresa DIPUL S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo-de-grado.pdf
Tamaño:
2.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: