Publicación:
Marketing directo en redes sociales para pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoría

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorGarzón moreno, Yineth Paola
dc.date.accessioned2021-10-04T21:48:19Z
dc.date.available2021-10-04T21:48:19Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEn el crecimiento de las compañías y en su búsqueda por atraer más clientes, y que en ellos se genere esa tan anhelada fidelidad se han formato conceptos y teorías que logran acercar a ese cliente bajo unos parámetros de conexión, confianza, calidad y marketing. Es por esto que el estar a la vanguardia del conocimiento y la tecnología nos permite crear estrategias que permitan penetrar mercado y generar rentabilidad a corto y largo plazo, así preparando a las compañías para el futuro, mirando el pasado y analizando el día a día, como lo menciona (Buchbinder, 2014) ya que las compañías y los consumidores cambian constantemente, y para enfrentar estos cambios se debe estar preparado, conociendo e interactuando con los consumidores o posibles clientes, para esto se hace necesario establecer y conocer desde el principio ¿qué es esto del marketing directo? ¿Para qué sirve? y ¿cómo dejar atrás el marketing tradicional? en este artículo evidenciaremos a través de un estudio de caso específico como lo son las pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoría. Describiendo las diferentes herramientas con las que cuenta cada empresario para llevar a cabo sus estrategias de marketing directo, enfocados en redes sociales, iremos desde la teoría donde recopilaremos y analizaremos información, obtendremos una visión general del sector y su estado actual en redes sociales que ayudaran a tomar decisiones estratégicas para el manejo de las mismas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Introducción -Marco teórico -Estudio de caso -Resultadosspa
dc.format.extent22 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3066
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAcerbo, H. (19 de Noviembre de 2014). Enye Technologies. (Y. P. M., Entrevistador)spa
dc.relation.referencesActualícese.com . (11 de Enero de 2008). actualicese.com. Recuperado el 29 de Septiembre de 2014, de http://actualicese.com/corporativo/acerca-del-portal/spa
dc.relation.referencesBarroso Castro, C. &. (1999). Marketing Relacional. Madrid España.: Esic Editorial.spa
dc.relation.referencesBuchbinder, G. (2014). Los tres elementos impresindibles en una agencia digital. Buenos Aires: Ojo de Iberoamérica.spa
dc.relation.referencesBureau Veritas Business School. (26 de Marzo de 2013). Conocer las politicas de marketing directo y relacional.spa
dc.relation.referencesCarrio, J. (2013). Puro Marketing. Recuperado el 20 de 10 de 2014, de Puro Marketing: www.puromarketing.comspa
dc.relation.referencesChuez, P. (12 de Noviembre de 2014). (Y. Garzòn, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesDirect Marketing Association. (1990)spa
dc.relation.referencesDrayton, B. (2007). Marketing directo con sentido comùn. España: Ediciones Dìaz de Santos.spa
dc.relation.referencesGinger, C. (2014). ¿Qué es el marketing directo? 3 definiciones. Merca 2.0.spa
dc.relation.referencesIpsos Napoleón Franco y Ministerio de las TICS. (2012). Consumo Digital. Bogota: Min.ticsspa
dc.relation.referencesJosep, A. (2007). Marketing Directo e Interactivo. Madrid España: Esic Editorialspa
dc.relation.referencesKenneth, E. C. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en el marketing. Mèxico: Pearsonspa
dc.relation.referencesKloter, P., & & Armstrong, G. (2012). Marketing. México: Pearsonspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes del marketing. . Bogotá: Editorial Normaspa
dc.relation.referencesKotler, P., & & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. Mèxico: Pearson Educaciònspa
dc.relation.referencesKovshenin, K. (2009). Foller.me. Recuperado el 5 de Noviembre de 2014, de http://foller.me/spa
dc.relation.referencesMeltwater Group. (2013). Likealyzer. Recuperado el 7 de Noviembre de 2014, de http://likealyzer.com/spa
dc.relation.referencesMerca 2.0. (09 de 01 de 2014). Merca 2.0. Recuperado el 03 de 10 de 2014, de http://www.merca20.com/que-es-el-marketing-directo-3-definiciones/spa
dc.relation.referencesSocialbakers.com. (19 de 01 de 2012). Seo Colombia Posicionamiento Web. Recuperado el 20 de Octubre de 2014, de Estadisticas de Facebook en Colombia: http://www.seocolombia.com/blog/estadisticas-facebook-colombia-2012-/spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing directospa
dc.subject.proposalServicios profesionales de consultoríaspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalInteractivospa
dc.subject.proposalwebspa
dc.subject.proposalPymespa
dc.titleMarketing directo en redes sociales para pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoríaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MARKETING DIRECTO EN REDES SOCIALES PARA PYMES DEDICADAS A SERVICIOS PROFESIONALES DE CONSULTORÍA.pdf
Tamaño:
517.77 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: