Publicación:
Estrategias digitales en las redes sociales de Facebook e Instagram para la empresa Silueta Esbelta Centro de Estética

dc.contributor.advisorReyes García, Wilmar René
dc.contributor.authorGaona Amado, Lina Marcela
dc.contributor.authorGonzález Córdoba, Juan Carlos
dc.contributor.authorGonzález Troncoso, María Carolina
dc.contributor.authorRey Rodríguez, Ana María
dc.contributor.researchgroupComunicación, Medios y Mercadeo - ICOMspa
dc.date.accessioned2021-08-31T20:01:15Z
dc.date.available2021-08-31T20:01:15Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado consiste en la propuesta de un plan de marketing digital para Silueta Esbelta Centro de Estética, con la finalidad de realizar una transformación digital de la empresa, orientada al marketing digital, enfocándonos en las redes sociales Facebook e Instagram debido a su importante influencia en la actualidad, y así poder solventar los problemas actuales de la empresa en aspectos como crear lealtad y posicionamiento; para realizar el presente proyecto de grado, se analizaron las estrategias por medio de una encuesta que se aplicó a los clientes actuales y potenciales del centro de estética y se realizó un Benchmarking donde se logra identificar su competencia directa e indirecta; lo cual permitió determinar las estrategias en las que Silueta Esbelta necesita realizar un cambio.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Historia y descripción de la empresa -Marketing digital -Engagement -Redes sociales -Facebook Ads -Anuncios de Instagramspa
dc.format.extent84 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2448
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesArnheim, R. (1954). Arte y percepción visual. 2nd ed. Alianza Forma. Recuperado de: https://monoskop.org/images/9/9e/Arnheim_Rudolf_Arte_y_percepcion_visual.pdfspa
dc.relation.referencesArroyave, N. (05 de 05 de 2017). Blog Niu Marketing. Obtenido de Blog Niu Marketing: https://blog.niu.marketing/el-impacto-del-marketing-digital-en-la-industriaspa
dc.relation.referencesA. Johnstone (2016) Cómo crear una estrategia de marketing para Instagram. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de https://sproutsocial.com/insights/marketing para-instagramspa
dc.relation.referencesBatista, T. (01 de 08 de 2017). marketingdecontenidos. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de marketingdecontenidos: https://marketingdecontenidos.com/palabras-clave/spa
dc.relation.referencesBogotá Humana, García Wilson (2013). Dinámica de la construcción por usos Localidades Kennedy. Recuperado de: https://www.catastrobogota.gov.co/sites/default/files/4.pdfspa
dc.relation.referencesCardona Laia (2017). Cyberclick. Que es el Engagement. Recuperado de: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/para-que-sirve-y-que-es-el-engagementspa
dc.relation.referencesCollin, S. (2003). Estrategias de Mercadotecnia Para promover su marca en Internetspa
dc.relation.referencesComin Miguel (2012). Escuela de Organización social de Madrid. Marketing Digital y Responsabilidad Social. Recuperado de: https://solomarketing.es/conclusiones-el marketing-digital-y-la-responsabilidad-social-corporatspa
dc.relation.referencesCosmetologas.com. (27 de 01 de 2013). Cosmetologas.com. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de Cosmetologas.com: http://www.cosmetologas.com/noticias/val/1354-50/definiendo el-t%C3%A9rmino-spa.html .spa
dc.relation.referencesDomínguez, D (2010). Las redes sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual. Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/dcin1010110045aspa
dc.relation.referencesDrell Lauren (2012). Software Criollo. Engagement. Recuperado de: https://engagement.softwarecriollo.com.spa
dc.relation.referencesEnriquez Gaudy (2017). Técnicas e instrumentos de investigación. Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/77185549/Tecnicas-e-Instrumentos-de-Investigacionspa
dc.relation.referencesExplorable.com (Oct 10, 2009). Muestreo probabilístico y aleatorización. Nov 04, 2018 Obtenido de Explorable.com: https://explorable.com/es/muestreo-probabilisticospa
dc.relation.referencesFernández. (2018) ESTADÍSTICAS DE INSTAGRAM: TODO LO QUE 81 NECESITAS SABER PARA PETARLO EN 2018. Recuperado el 20 de 08 de 2018 en https://socialmedier.com/estadisticas-instagram/spa
dc.relation.referencesInboundCycle. (15 de 05 de 2018). InboundCycle. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de InboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound marketing/bid/170336/qu-es-un-leaspa
dc.relation.referencesGonzález I. (2018) Cuántos usuarios tiene Facebook en el mundo y otras estadísticas de uso. Recuperado de: https://ilifebelt.com/cuantos-usuarios-tiene-facebook-en-el mundo/2018/02/ en noviembre de 2018spa
dc.relation.referencesInstagram bussines team (2010). Presentamos el programa de socios de Instagram. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de: https://business.instagram.com/blog/introducing-the instagram-partner-program?locale=es_LAspa
dc.relation.referencesOrientación Universia (2014) ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales? Recuperado de: https://orientacion.universia.edu.pe/infodetail/consejos/orientacion/cuales-son-las ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales--1302.htmlspa
dc.relation.referencesPyme (2013) ¿Qué es Facebook Ads y para qué sirve? – Publicidad en Facebook. Recuperado de: https://epymeonline.com/publicidad-en-facebook-que-es-facebook-ads/spa
dc.relation.referencesRanís Franquet, A. (01 de 02 de 2017). Econommipedia. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de Econommipedia: http://economipedia.com/definiciones/posicionamiento-digital.htmlspa
dc.relation.referencesRD Station. (01 de 08 de 2017). RD Station. Obtenido de RD Station: https://www.rdstation.com/es/marketing-digital/spa
dc.relation.referencesSem. 40deFiebre. (01 de 05 de 2018). 40deFiebre. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de 40deFiebre: https://www.40defiebre.com/que-es/sem/spa
dc.relation.referencesSilueta Esbelta Centro de Estética. (15 de 01 de 2018). Silueta Esbelta. Recuperado el 16 de 08 de 2018, de Silueta Esbelta: https://www.siluetaesbelta.com/spa
dc.relation.referencesSeo. 40deFiebre. (01 de 05 de 2018). 40deFiebre. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de 40deFiebre: https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesito/spa
dc.relation.referencesT. Alba (2018) Cómo hacer publicidad en Instagram paso a paso en 2018. Recuperado el 20 de 08 de 2018, en https://blog.mailrelay.com/es/2018/03/13/publicidad-en instagram#Divisas_e_impuestspa
dc.relation.referencesVelázquez Karina (2017). Marketing Ecommerce. Historia. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/spa
dc.relation.referencesWikipedia. (01 de 05 de 2018). 40deFiebre. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de 40deFiebre: https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesitospa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalbenchmarkingspa
dc.subject.proposalherramientas digitalesspa
dc.subject.proposalemail marketingspa
dc.subject.proposalUPZspa
dc.subject.proposalSEMspa
dc.subject.proposalSEOspa
dc.subject.proposalAds managerspa
dc.subject.proposalanalítica webspa
dc.subject.proposalengagementspa
dc.subject.proposale-commercespa
dc.subject.proposalpropagaciónspa
dc.subject.proposalanalítica webspa
dc.subject.proposalengagementspa
dc.subject.proposale-commercespa
dc.subject.proposalpropagaciónspa
dc.subject.proposaloptimizarspa
dc.subject.proposalinversiónspa
dc.subject.proposalROIspa
dc.subject.proposalweb 2.0spa
dc.subject.proposalinternetspa
dc.subject.proposaldigitalspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.proposalInstagramspa
dc.subject.proposalFacebookspa
dc.subject.proposalFanpagespa
dc.titleEstrategias digitales en las redes sociales de Facebook e Instagram para la empresa Silueta Esbelta Centro de Estéticaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Estrategias digitales en las redes sociales de Facebook e Instagram para la empresa Silueta Esbelta Centro de Estéti~1.pdf
Tamaño:
6.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: