Publicación:
Misión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundización

dc.contributor.advisorCruz, Leonor
dc.contributor.advisorFranco, Gersson
dc.contributor.authorArdila Gomez, Angie Lorena
dc.contributor.authorBarerra Gonzalez, Diego Armando
dc.contributor.authorDiaz Mosquera, Jhon Alexander
dc.contributor.authorSánchez Useda, Nakarith
dc.contributor.authorRobles Chabur, Ingrid Yohana
dc.contributor.authorCabrera, Carol
dc.contributor.authorColmenares, Andrés
dc.contributor.authorHernández, Rocío
dc.contributor.authorNaranjo, Cristian
dc.contributor.authorQuintero, Olga
dc.contributor.authorPiñeros, Karen Lorena
dc.contributor.authorGOmez, Lina Marcela
dc.contributor.authorCorcho, Ana Milena
dc.contributor.authorBarrera, Harold Hernando
dc.contributor.authorHernandez Rodriguez, Janny Yillibeth
dc.contributor.authorMartinez Rodriguez, Angela Rocio
dc.contributor.authorRobles Linares, Yirley Paola
dc.contributor.authorVanegas Rojas, Ingrid Johana
dc.contributor.authorVanoy Riaño, Keylla Brigitte
dc.contributor.authorRodriguez Chingate, Ginna Katerin
dc.contributor.authorGarcia Duran, Adriana Marcela
dc.date.accessioned2021-09-20T15:34:08Z
dc.date.available2021-09-20T15:34:08Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractCreatividad / Diego Armando Barrera González, John Alexander Díaz Mosquera, NakarithSánchezUseda, Ingrid Yohana Robles Chabur, Angie Lorena Ardila Gómez Del Storytelling al storydoing/Keyla Brigitte Vanoy Riaño, Ginna Katherin Rodriguez Chingate y Adriana Marcela García Durán La convicción como base del trabajo /Karan Lorena Piñeros, Lina Marcela Gómez, Ana Milena Crocho y Harold Hernando Barrera La publicidad un medio en el camino / Janny Yillibeth Hernández Rodriguez, Angela Rocío Martínez, Yirley Paola Robles, Ingrid Johana Vanegas Rojas Solciones interactivas en el punto de venta / Carol Cabrera, Andrés Colmenares, Rocío Hernández, Cristian Naranjo y Olga Quinterospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Objetivos - Justificación - Profundización teórica - Problematización - Conclusionesspa
dc.format.extent174 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2836
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesTussel M. (2013) http://www.elojodeiberoamerica.comCitado de la página oficial del Festival del Ojo de Iberoamerica2013 http://www.elojodeiberoamerica.com/conferencias/conferencistas 2013/conferencistas-2013-mark-tutssel-y-james-kirkham/spa
dc.relation.referencesPolar H. (2013) http://www.elojodeiberoamerica.comTexto citado de la página oficial del festival de Ojo de Iberoamérica 2013 http://www.elojodeiberoamerica.com/conferencias/conferencistas 2013/conferencistas2013-humberto-polar-pinspa
dc.relation.referencesSamper F. (2013) http://www.elojodeiberoamerica.comhttp://www.elnuevodia.com.co/nuev odia/especiales/negocios/170941-no-hay-peor-publicidad-que-la-de-algo que-no-es-cierto-francisco-samperspa
dc.relation.referencesCorrea, J (2010).fábrica de ideas. Primera edición, Bogotá D.C. Departamento de comunicaciones y marketing CESAspa
dc.relation.referencesSamper F. (2013) http://www.elojodeiberoamerica.comhttp://www.elnuevodia.com.co/nuev odia/especiales/negocios/170941-no-hay-peor-publicidad-que-la-de-algo que-no-es-cierto-francisco-samper#sthash.QwK3qP6q.dpuspa
dc.relation.referencesSamper F (2013) http://www.elojodeiberoamerica.comhttp://www.elnuevodia.com.co/nuev odia/especiales/negos/170941-no-hay-peor-publicidad-que-la-de-algo que-no-es-cierto-francisco-samper#sthash.wkATJfuR.dpufspa
dc.relation.referencesSamper, F., (2013), http://www.elnuevodia.com.cohttp://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/es peciales/negocios/170941-no-hay-peor-publicidad-que-la-de-algo-que-no es-cierto-francisco-samper#sthash.wkATJfuR.dpuspa
dc.relation.referencesEstrada, J., (2013). la publicidad no muere. mercadeo.com. vol 27. consultado el 30 de noviembre del 2013 y recuperado de: http://www.mercadeo.com/27_publicidad.htmspa
dc.relation.referencesTutssel, M. (2013) conferencia creatividad sin límites, En el Ojo de Iberoamérica Argentina: Buenos Aires/Hotel Hilton. recuperado de http://www.elojodeiberoamerica.com/conferencias/conferencistas 2013/conferencistas-2013-mark-tutssel-y-james-kirkhamspa
dc.relation.referencesBastos, A. (2006). La promoción en ventas. Promoción y publicidad en el punto de venta: Técnicas de animación del punto de venta. Técnicas de animación punto de venta y promoción online. Editorial Ideas propias. Tomado el 18 nov. 13. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=hOQz8DyWgLwC& pg=PA 5&dq=evolucion+del+punto+de+venta&hl=es&sa=X&ei=j0yGUuXuKczIkAfuhIDQ BQ&ved=0CE0Q6AEwBg#v=onepage&q=evolucion%20del%20punto%20de%20v en ta&f=falsespa
dc.relation.referencesMcGraw (2013). Clases de merchandising. Docuteka Merchndising 2. Tomado el 18 nov. 2013. Recuperado de http://www.docuteka.com/pdf/clases-bde-merchandisingb mcgraw-hill-interamericana-de-espana-sl_ff3baa1eedd6a99ec8b7ceed65c90despa
dc.relation.referencesPalomares, B. (2012). Marketing en el punto de venta. Editorial ESIC. Tomado 17 de noviembre. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=9a3EIYNj6ikC&printsec=frontcover&dq=mar keting+en+el+punto+de+venta&hl=es&sa=X&ei=QY2KUpu4OdGMkAfPiIAQ&ved =0CC0Q6wEwAA#v=onepage&q=marketing%20en%20el%20punto%20de%20vent a&f=falsespa
dc.relation.referencesMigues, P. y Bastos, B. (2006). Introducción a la organización del punto de venta. Editorial Ideas propias. Tomado 17 de noviembre. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=o aI1MbL0ygC&printsec=frontcover&dq=punto+de+venta&hl=es&sa=X&ei=LW-KUtrJNNS2kAf p4DYBQ&ved=0CFYQ6AEwBQ#v=onepage&q=punto%20de%20venta&f=falsespa
dc.relation.references(Código de comercio Artículo 515 de 1971).spa
dc.relation.referencesViciana, Antonio (2010). Animación y presentación en el punto de venta. Málaga.spa
dc.relation.referencesJaen, G. (2013). Informa BTL. Disponible en: http://www.informabtl.com/2013/08/01/5-datos-clave-sobre-el-comportamiento-del consumidor-en-el-punto-de-venta/ (Fecha de consulta : noviembre de 201spa
dc.relation.referencesRecuperado de http://books.google.com.co/books?id =hOQz8DyWgLwC& pg=PA5&dq=evolucion+del+punto+de+venta&hl=es&sa=X&ei=j0yGUuXuKczIkAf uhIDQBQ&ved=0CE0Q6AEwBg#v=onepage&q=evolucion%20del%20punto%20de %20venta&f= fals espa
dc.relation.referencesCuenca, M. (2013). www.europres.com. Sevilla: Europa Press. http://www.europapress.es/andalucia/cultura-00621/noticia-almeria-cultura-martin cuenca-ser-preseleccionado-oscar-hago-cine-guiado-convicciones 20130909191720.htmlspa
dc.relation.referencesDoreen, L. (2011). www.cnnexpansion.com. México: CNN. http://www.cnnexpansion.com/emprendedores/2011/10/18/conviccion-motor-de-la innovacionspa
dc.relation.referencesKotler, P. (1995). La dirección del marketing. http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotlerspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2005) Los 10 principios del Nuevo Marketing. http://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-del-nuevo marketing.htmlspa
dc.relation.referencesLópez Eire A. (1998-2003) La retórica en la publicidad. Convicción y Persuasión. Editorial Arcos Libros S.L.spa
dc.relation.referencesOsz, E (2010) Intrapreneurship: Desarrollando el Espíritu Emprendedor. Buenos Aires: Fómhar Edicionesspa
dc.relation.referencesKolster, T. (Publicado en: 2012-12-09). Embassolove Disponible en: http://embasslove.wordpress.com/2012/12/09/kolster-publicidad-para-el-cambio social/ (Fecha de consulta: Noviembre, 2013spa
dc.relation.referencesRadio Televisión Nacional de Colombia. (2012-02-23). senalcolombia.tv Disponible en: http://www.senalcolombia.tv/home/11-reso/10-responsabilidad social.html (Fecha de consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesRodgers, J. (Publicado en: 2012-12-13). businesswire Disponible en: http://www.businesswire.com/news/home/20121213006231/es/ (Fecha de consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesMolina & Morán, (2013) Viva la publicidad viva (5 edición). Lemoine Editores. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesVergara, C, (2012), José Miguel Sokoloff, dentro de las 25 personas más creativas del mundo. Revista P&M, volumen 1spa
dc.relation.referencesAbalos, E. (2011). Emprendedor@ del mes de Noviembre. Recuperado de: MasQueComunicacion.com. http://www.emprenderioja.es/blog/2011/12/02/masquecomunicacion-com emprendedor-del-mes-de-noviembre/ (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesAbalos, Gómez, E.E. (2012). SON SI + SI. Recuperado de: Siemprendo.org. http://www.siemprendo.org/elsa-abalos-esther-gomez-son-si-si/ (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesAbalos, Gómez, E.E. (2011). El Storytelling: el poder de la imaginación. Recuperado de: MasQueComunicacion.com http://www.masquecomunicacion.com/blog/2011/02/07/storytelling-el-poder de-la-imaginacion/ (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesVallejos, N. (2013). Las claves del storytelling en publicidad, explicadas por el creativo André Matarazzo. Recuperado de: prnoticias.com http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1129-tendencias prmarketing/20124314-las-claves-del-storytelling-en-publicidad-explicadas por-el-creativo-andre-matarazzo (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesVallejos, N. (2013). 8 tipos de storytelling en publicidad. Recuperado de: prnoticias.com http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1129/20124321 (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesGómez, D. (2013). Qué es el storytelling y cómo usarlo en marketing. Recuperado de: bienpensado.com http://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/ (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesIglesias, D. (2013). Storytelling: Branding en estado líquido. Recuperado de: soyunamarca.com http://www.soyunamarca.com/2013/11/storytelling-branding-en-estado liquido/ (Fecha de Consulta: Noviembre, 2013)spa
dc.relation.referencesJenkins, H. (2006, 2008). La cultura de la convergencia de los medios de comunicación- Convergence culture. Barcelona, Buenos Aires, Argentina. Editorial: Paidos Ibérica S.Aspa
dc.relation.references“VEGA, PALLATE F.A. (2013). CONFERENCIA Recuperado de: elojodeiberoamerica.com” http://www.elojodeiberoamerica.com/16215spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMisiónspa
dc.subject.proposalAcademiaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalArgentinaspa
dc.subject.proposalRecopilaciónspa
dc.subject.proposalProfundizaciónspa
dc.titleMisión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundizaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 5 de 5
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SOLUCIONES INTERACTIVAS EN EL PUNTO DE VENTA.pdf
Tamaño:
456.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA PUBLICIDAD UN MEDIO PARA EL CAMBIO.pdf
Tamaño:
164.79 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA CONVICCIÓN COMO BASE DEL TRABAJO PUBLICITARIO.pdf
Tamaño:
1.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DEL STORYTELLING AL STORYDOING.pdf
Tamaño:
274.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CREATIVIDAD.pdf
Tamaño:
6.73 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: