Publicación:
Construcción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A S

dc.contributor.advisorReyes García, Wilmar Rene
dc.contributor.authorAlarcon Sanchez, Angela Nataly
dc.contributor.authorCastellanos Barbosa, José David
dc.contributor.authorQuimbayo Herrera, Lucero
dc.contributor.authorRodriguez Navarro, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2021-09-15T21:35:28Z
dc.date.available2021-09-15T21:35:28Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn este proyecto se propone una actualización de marca para la empresa HITSS COLOMBIA S.A.S, perteneciente a la marca GLOBAL HITSS SOLUTIONS, para esto realizamos una investigación sobre los antecedentes de HITSS, qué es marca, gestión de marca, tendencias y categoría para analizar todo el entorno y dar respuesta a que requiere la empresa para actualizar su marca para el 2017. Complementamos aplicando encuestas cliente interno y entrevista estructurada cliente externo para conocer la percepción que tienen frente a la marca y determinar planes de acción con el fin de impactar en el mercado, también se realizó una entrevista a expertos para entender el concepto de modernizar la imagen de una marca y lo que esto implica. Como hallazgo encontramos que la marca si necesita de un cambio para mejorar lo que está reflejando en el mercado, y necesita hacer un ajuste en su identidad porque no es clara, resolveremos la falla entregando un manual de gestión marca que reforzara la imagen de HITSS y hará de ella una marca autentica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Antecedentes - Sistemas de hipótesis y variables - Resultadosspa
dc.format.extent73 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2739
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesMark, B (2013) El significado de la marca: cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios. (2013). Buenos Aires, AR: Ediciones Granica. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesDe Bono, E ., Lateral Thinking for Management , Penguin Books, London, 1990. de Chernatony, L. y Riley, F. D., “The chasm between managers’ and consumers’ views of brands, The experts’ perspectives”, Journal of Strategic Marketing , 5, 89-104, 1997.El significado de la marca: cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios.spa
dc.relation.referencesParis, J. A. (2012). La marca y sus significados. Buenos Aires, AR: Ediciones Haber. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesVelilla, J. (2010). Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Barcelona, ES: Editorial UOC. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesLeyva, A. (2016). Marketing en esencia: gestiona tu marca personal, profesional y empresarial. Buenos Aires, ARGENTINA: Ediciones Granica. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesHoyos, B. R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Bogotá, CO: Ecoe Ediciones. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesJiménez, Z. A. I., & Rodríguez, A. I. (Eds.). (2007). Comunicación e imagen corporativa. Barcelona, ESPAÑA: Editorial UOC. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesOlins, Wally. Brand New (2015) la esencia de las futuras marcas. Lima, PERÚ: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015. ProQuest ebrary. Web. 11 April 2017. Se encuentra en: http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/reader.actio n?docID=11127098&ppg=6spa
dc.relation.referencesnd, Nicholas. (1992) La imagen corporativa: estrategias para desarrollar programas de identidad eficaces. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos, 1992. ProQuest ebrary. Web. 11 April 2017. Se encuentra en : 71 http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/reader.actio n?docID=10194512&ppg=6spa
dc.relation.referencesSterman, A. (2003). Cómo crear marcas que función en: branding paso a paso. Buenos Aires, AR: Editorial Nobuko. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesHoyos, B. R. (2016). Branding: El arte de marcar corazones. Bogotá, CO: Ecoe Ediciones. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesSolé, R. (2004). El secreto de las marcas de lujo. Madrid, ES: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesSalinas, G. (2009). Valoración y evaluación de marcas :medir para crear valor. Madrid, ES: Deusto. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesBhargava, R. (2009). Personalidad de marca: por qué las compañías pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar. México, D.F., MX: McGraw-Hill Interamericana. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesOllé, R., Riu, D. (2009). El nuevo brand management: cómo plantar marcas para hacer crecer negocios. Madrid, ES: Ediciones Gestión 2000. Retrieved from http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesPinterest.com, recuperado de, https://nl.pinterest.com/pin/309059593166435439spa
dc.relation.referencesGómez a, Suárez C (2012) sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión empresarial. 4ª edición. A-MA S.A. Editorial y Publicaciones.spa
dc.relation.referencesPaul temporal, (2003) Branding de alta tecnología: Creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. Editorial MCGRAW HILL. Ciudad México.spa
dc.relation.referencesCabero, J. (1994) “Nuevas tecnologías, comunicación y educación”. Granada: Grupo Editorial Universitariospa
dc.relation.referencesDANE.com, recuperado de, https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por tema/tecnologia-e-innovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-ticspa
dc.relation.referencesCAMARA DE COMERCIO el Código de verificación 0517432446277 sobre la actividad de HITSS http://linea.ccb.org.co/certificadoselectronicosafiliados/Forms/VerificacionCertificados/Verif icarCertificado.aspxspa
dc.relation.referencesMINTIC.com, recuperado de, http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue 540.htmspa
dc.relation.referencesDinero.com, abril de 2015, recuperado de http://www.dinero.com/especiales comerciales/especial-pymes-2015/articulo/tecnologia-para-gestion-negocios/208067spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalLifting de marcaspa
dc.subject.proposalidentidadspa
dc.subject.proposalcorporativaspa
dc.subject.proposalinvestigación cualitativaspa
dc.subject.proposalinvestigación cuantitativaspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalmanual de identidad de marcaspa
dc.titleConstrucción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_LiftingdemarcaHitssColombiaSAS.pdf
Tamaño:
1.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: