Publicación:
Estado del arte de la investigación en la facultad de comunicación (2010 – 2013)

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorBeltrán Rodríguez, Diego Alexander
dc.contributor.authorBernal Monastoque, Wilmar Andrés
dc.contributor.authorOrdoñez, Wilson Guiovany
dc.date.accessioned2021-09-07T23:17:18Z
dc.date.available2021-09-07T23:17:18Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEn este proyecto de Investigación se presentan los resultados obtenidos en la realización del estado del arte de la Investigación en la Facultad de Comunicación y particularmente del Grupo de Investigación ICOM – Comunicación Medios y Mercadeo, para tal fin se tuvieron en cuenta los trabajos realizados por estudiantes de la Facultad de Comunicación y su programas de Diseño visual, Mercadeo y Publicidad y Comunicación Social durante los periodos I- 2010 al II 2013. Inicialmente se realiza un presentación de la Facultad de Comunicación, su historia, presentación de programas, planes de estudio, utilizando fuentes secundarias que constan de trabajos de grado presentados, adicional se incluyen referentes como el estado del arte de Diseño visual, Mercadeo y Publicidad y Comunicación Social, los cuales a través de un análisis permitieron identificar los objetivos planteados para cada uno y el aporte que estos generaron a las líneas de investigación, para ello se realiza un estudio al detalle a cada uno de los estados del arte, analizando el tipo de metodología tomada para dar respuesta a sus planteamientos, clasificar por medio de fichas bibliográficas cada uno de estos trabajos con sus respectivas líneas y con base en esta información recopilada identificar las líneas de investigación de mayor y menor aplicación en los proyectos de Investigación, realizados por los estudiantes de la Facultad de Comunicación durante los periodos comprendidos en los I -2010 al II-2013.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Problema de investigación - Marco referencial - Planes de estudiospa
dc.format.extent155 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2547
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesbailiff, G. (2005). E How en españos, Mercadeo. From http://www.ehowenespanol.com/segmentacion-del mercado-diferenciacion-productos-info_202254spa
dc.relation.referencesBunge, M. (2000). La investigacion cientifica. Barcelona -españa: siglo XXI editores s.a.spa
dc.relation.referencesCompensar, U. (05 de 2014). mipana. Recuperado el 14 de 05 de 2014, de http://mipana.unipanamericana.edu.co/facultades/enlaces/facultad-de-comunicacion/profesional de-mercadeo-y-publicidad-por-ciclosspa
dc.relation.referencesCrece Negocios. (2012 йил 16-10). Concepto y ejemplos de estrategias de marketing. Retrieved 2012 йил 20-10 from http://www.crecenegocios.com/concepto-y-ejemplos-de-estrategias-de-marketingspa
dc.relation.referencescruz, E. d. (2012). Estado del arte de Mercadeo. Bogota - colombia.spa
dc.relation.referencesCruz, L. (2014). Consumo Responsable. Bogotà.spa
dc.relation.referencesDefinicion.de. (2012). Definicion.de. Recuperado el 16 de 05 de 2014, de http://definicion.de/catedra/spa
dc.relation.referenceserickson,E. . (1998). psicologìa OnlineTeorías de la Personalidad. Obtenido de http://www.psicologia online.com/ebooks/personalidad/erikson.htmspa
dc.relation.referencesFranco, G. (2013). Legislacion Publicitaria. Bogotá.spa
dc.relation.referencesFranco, G. (2013). Legislacion Publicitaria. Bogotá.spa
dc.relation.referencesGERSSON JARDIRY FRANCO. (2012). Estado del arte de la publicidad. Bogota.spa
dc.relation.referencesHerrera, M. C. (2002). Biblioteca Virtual Luis angel arango. Recuperado el 05 de 2014, de edicion 154: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/revistas/credencial/octubre2002/educacion.htmspa
dc.relation.referencesLloyd. (2008). Aristoteles. Buenos aires: Prometeo.spa
dc.relation.referencesMineducacion. (2012). Ministerio d eeducacion nacional. Recuperado el 2013, de http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-88439.htmlspa
dc.relation.referencesMinEducacion. (16 de 05 de 2014). Ministerio de Educacion Nacional. Recuperado el 16 de 05 de 2014, de http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-article-233839.htmlspa
dc.relation.referencesNamakforoosh, M. N. (2005). Metodologia de la investigacion. Mexico: Limusa noriega editores.spa
dc.relation.referencesO´reilly, T. (2005 йил 30-09). What is web 2.0. Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software”. Retrieved 2013 йил 1-mayo from http://orelly.com/web2/archive/what is-web-20.htmlspa
dc.relation.referencesosorio, C. r. (2003). Filosofia de la educación, Introduccion de dialogos de platon. universidad de antioquia: Edimat libros.spa
dc.relation.referencesPaul G., P. K. (2004). Economía de empresas (Vol. IV). México: Prentice Hallspa
dc.relation.referencesPlataforma virtual, U. C. (s.f.). Plataforma virtual. Recuperado el 15 de 05 de 2014, de http://siafbogota.unipanamericana.edu.co/spa
dc.relation.referencesR.A.E. (2014). Real Academia Española. Recuperado el 16 de 05 de 2014, de http://www.rae.es/spa
dc.relation.referencesRios, B. (2012). Estado del arte del diseño visual . Bogotá.spa
dc.relation.referencesRios, B. (2014). Mediateca. Bogotà.spa
dc.relation.referencesRuz, I. (2002). la educación segun aristotoeles. Madrid.spa
dc.relation.referencesSeibel, H. y. (1988). Instituto nacional d einvestigacion pedagogica. Estados unidosspa
dc.relation.referencesTamayo, M. T. (2004). El proceso de la investigacion cientifica. Mexico: Limusa noriega editores.spa
dc.relation.referencesZambrano, W. (2010). Politicas Investigativas., (pág. 78). Bogotà.spa
dc.relation.referencesZambrano, W. (2013). Programa Comunicación. Bogotá.spa
dc.rightsCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalLíneas de investigaciónspa
dc.subject.proposalEstado del artespa
dc.subject.proposalFacultadspa
dc.subject.proposalPrograma academicospa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalTendenciaspa
dc.titleEstado del arte de la investigación en la facultad de comunicación (2010 – 2013)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO FINAL ESTADO DEL ARTE DE LA INVESTIGACIÓN FACOM.pdf
Tamaño:
1.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: