Publicación: Viabilidad para la creación de un jardín infantil con servicios 24 horas los 7 días de la semana
dc.contributor.advisor | Castro Hernandes, Luis Leonardo | |
dc.contributor.author | Ruiz Barajas, Viviana Katheryn | |
dc.contributor.author | Perez Parra, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Pajaro, Sandra Milena | |
dc.contributor.author | Tellez Villaraga, Jenny Milena | |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T22:15:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T22:15:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | Desde nuestra formación profesional como administradores de empresas y con los conocimientos adquiridos, es nuestra intención desarrollar un proyecto con el fin de alcanzar los objetivos propuestos mediante un estudio de viabilidad y factibilidad para la creación de un jardín infantil y guardería con servicio 24 horas, 7 días a la semana. Éste tiene como propósito desarrollar un proyecto que viabilice la creación e implementación de una empresa que satisfaga las diferentes necesidades de los cuidadores (Padres, Madres o Personas) en menores de 0 a 5 años, el cual contribuya y permita el desarrollo de las actividades realizadas tales como: empleo en horarios extensos o nocturnos, actividades académicas, entre otros | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.description.tableofcontents | - Introducción - Planteamiento del problema - Viabilidad - Marco de referencia - Fundamentos - Estudio de mercado - Estado del arte - Hipótesis | spa |
dc.format.extent | 117 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3735 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Unipanamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Empresariales | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | Educación, M. D. (septiembre de 1997). min educación. Obtenido de min educación: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-104840_archivo_pdf.pdf | spa |
dc.relation.references | Educación, M. d. (s.f.). Min educación. Obtenido de Min educación: https://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/article-178053.html | spa |
dc.relation.references | Jurado, P., Olmos, R. P., & Romero, P. A. (2015). Los jóvenes en situación de vulnerabilidad y los programas formativos de transición al mundo del trabajo. Barcelona. | spa |
dc.relation.references | Jurídico, A. (26 de enero de 2019). Avance Jurídico. Obtenido de Avance Jurídico: https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/f_st039_10.htm | spa |
dc.relation.references | Min educación. (19 de junio de 2018). Min educación. Obtenido de Min educación: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-179304.html | spa |
dc.relation.references | Puche, N. R., Orozco, M., Orozco, B. C., & Correa, R. M. (2009). Desarrollo Infantil y competencias en la PRIMERA INFANCIA. Bogotá: Taller Creativo de Aleida Sánchez B. Ltda. | spa |
dc.relation.references | Reveco, O. (2004). PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL LATINOAMERICANA. Santiago, Chile: Editorial Trineo S.A | spa |
dc.relation.references | Bogotá, A. M. (2019). Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Obtenido de: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/localidades/puente-aranda https://www.clinicaeos.com/blog/areas/familia/la-familia-en-la-actualidad/ https://www.academia.edu/14532141/Proyecto_educativo_institucional_Jard%C3% | spa |
dc.relation.references | https://www.academia.edu/14532141/Proyecto_educativo_institucional_Jard%C3%ADn_Infantil_Caminitos_alegres | spa |
dc.relation.references | https://media.master2000.net/menu/214/508/mper_arch_8583_P.E.I.%20ACTUALIZADO%20(JUNIO%202012).pdf | spa |
dc.relation.references | http://wwwfs.mineduc.cl/Archivos/infoescuelas/documentos/5603/ProyectoEducativo5603.pdf | spa |
dc.relation.references | https://core.ac.uk/download/pdf/47067252.pdf | spa |
dc.relation.references | https://www.alcaldiabogota.gov.co/SPJ/INTEGRACIONSOCIAL/LINEAMIENTO | spa |
dc.relation.references | http://old.integracionsocial.gov.co/anexos/documentos/2018documentos/28022018_estandares_tecnicos.pdf | spa |
dc.relation.references | http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/136519/Morales%20Henr%C3%ADquez%20Daniel.pdf?sequence=1 | spa |
dc.relation.references | http://www.jardininfantil.com/diccionario-de-pedagogia.html | spa |
dc.relation.references | https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-propertyvalue-55247.html | spa |
dc.relation.references | https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2011/11/teoria-del-comportamiento.pdf | spa |
dc.relation.references | http://teoadmin2012.blogspot.com/2012/05/teoria-estructuralista.html | spa |
dc.relation.references | https://pyme.lavoztx.com/las-ventajas-del-modelo-de-contingencia-de-fiedler-10366.html | spa |
dc.relation.references | http://psicevolutiva.blogspot.com/2011/03/la-teoria-de-arnold-gesell.html | spa |
dc.relation.references | https://lamenteesmaravillosa.com/la-teoria-la-personalidad-sigmund-freud/ | spa |
dc.relation.references | https://psicologia.laguia2000.com/general/teorias-del-aprendizaje | spa |
dc.relation.references | http://enfoquescognitivos.blogspot.com/2010/07/richard-anderson.html | spa |
dc.relation.references | https://www.psicoactiva.com/blog/la-teoria-del-aprendizaje-ausubel-aprendizaje-significativo/ | spa |
dc.relation.references | http://berpenachi.blogspot.com/2010/08/teoria-del-aprendizaje-por.html | spa |
dc.relation.references | Bogotá, A. M. (18 de 09 de 2017). ESTÁNDARES TÉCNICOS PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INICIAL. Recuperado el 15 de 05 de 2019, de http://old.integracionsocial.gov.co/anexos/documentos/2018documentos/28022018_ estandares_tecnicos.pdf | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Unipanamericana, 2019 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Fuente PDF | spa |
dc.subject.proposal | Madres | spa |
dc.subject.proposal | convivencia | spa |
dc.subject.proposal | desarrollo social | spa |
dc.subject.proposal | administración de guarderías y jardines infantiles | spa |
dc.subject.proposal | estrategias empresariales | spa |
dc.subject.proposal | Infantes | spa |
dc.title | Viabilidad para la creación de un jardín infantil con servicios 24 horas los 7 días de la semana | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- JARDÍN INFANTIL PROYECTO DE GRADO.pdf
- Tamaño:
- 5.05 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: