Publicación:
Acciones de mejora para el área de ventas en la compañía RCD BLESSINGS

dc.contributor.advisorMenjura Perez, Eilenn Hasbleidys
dc.contributor.authorVilla Medina, Andrey
dc.contributor.authorMartínez Daza, Diego Steven
dc.contributor.authorMoreno Lemus, Edwin Fernando
dc.contributor.authorRincón García, Wilmer Javier
dc.date.accessioned2022-08-08T14:08:44Z
dc.date.available2022-08-08T14:08:44Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractCon base a las herramientas aprendidas en el transcurso de la carrera se establecerán estrategias para poder desarrollar acciones de mejora, este trabajo tiene por objeto establecer acciones basadas en toda información obtenida, donde se analiza las variables que pueden afectar las ventas. El proyecto consistió en identificar por medio de herramientas de diagnóstico las debilidades y fortalezas de la empresa RCD BLESSINGS, por consiguiente, se evidencia en que situación, interna y externa se encuentra la compañía, para de esta manera contrarrestar la causa de los posibles problemas que la empresa tiene que enfrentar. Se realizaron planes de mejora para la empresa RCD BLESSINGS, logrando de esta forma dar solución al área de ventas por medio de herramientas organizacionales, que permitieron ejecutar acciones más contundentes para el incremento de las ventas, con base en los hallazgos del diagnóstico realizado en la única sede ubicada en Bogotá. Se evidenciará también el desarrollo de nuevas actividades y estrategias que ayudaran a fortalecer el mercado. Se sugieren acciones de mejora en la empresa RCD BLESSINGS, una de ella es iniciar por el cliente interno, el cual por medio de charlas motivacionales estarán dirigidas al resultado y al cumplimiento de las metas, en otra estancia se les propone invertir en el marketing de la empresa y de los productos para generar mayor recordación en los clientes, y por último se recomienda realizar una matriz de desempeño la cual estará dirigida al personal de ventas, esta para realizar los respectivos seguimientos y trazabilidades de compra de los clientes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4957
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalObjetivosspa
dc.titleAcciones de mejora para el área de ventas en la compañía RCD BLESSINGSspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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