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El creativo publicitario en Colombia especie en evolución. Caracterización del creativo publicitario en Colombia al 2012

dc.contributor.advisorFranco Àvila, Gersson J.
dc.contributor.authorParra Gomez, Diana
dc.contributor.authorCardona Bedoya, Angela María
dc.contributor.authorTorres Gomez, Paola Andrea
dc.contributor.authorGonzáles Pinto, Omar Andrés
dc.contributor.authorDuarte Mora, Daniel Armando
dc.date.accessioned2021-09-20T18:28:57Z
dc.date.available2021-09-20T18:28:57Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractLa evolución tecnológica ha impactado el desarrollo de los roles dentro de la agencia publicita-ria. El creativo se ha visto inmerso en estos cambios y es por ello que ha decidido implemen-tarlas en su quehacer diario. La presente investigación tiene como fin recolectar información sobre las características del creativo publicitario en Colombia al 2012. A través de una encuesta realizada a 50 creativos se evidenciaron sus gustos, sus principales opiniones respecto a la labor del creativo en la actualidad y el uso que hacían de las nuevas tecnologías y las actuali-zaciones constantes frente a este último aspecto.El instrumento no solo lo contestaron creativos sino también planners y ejecutivos quienes permitieron visualizar que cada uno de los roles dentro de la agencia publicitaria aportan al desarrollo de una excelente estrategia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Georefrenciación de la investigación -Breve recuento de la publicidad -Antropológica -La practica creativa y sus procesos -Nuevas tecnologías en la comunicación publicitaria -El rol del creativo dentro de la agencia publicitariaspa
dc.format.extent59 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2846
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalCreativospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalCreatividad Publicitariaspa
dc.subject.proposalCaracterizaciónspa
dc.subject.proposalPublicidad en Colombiaspa
dc.subject.proposalCreatividad en Colombiaspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.titleEl creativo publicitario en Colombia especie en evolución. Caracterización del creativo publicitario en Colombia al 2012spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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