Publicación:
Plan de Marketing Digital para la Fundación AnimaLove

dc.contributor.authorSilva López, Cristian Leonardo
dc.contributor.authorCastro Mahecha, Leidy Paola
dc.date.accessioned2021-09-16T17:10:34Z
dc.date.available2021-09-16T17:10:34Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEste trabajo presenta un plan de marketing digital para la Fundación de animales AnimaLove, en donde se plantea un análisis completo acerca de la competencia y la aplicación de una investigación exploratoria, permitiendo esta, recolectar datos por medio de fuentes primarias como la observación no estructurada indirecta en el análisis de datos y entrevistas a profundidad a expertos en el sector de marketing digital. Esto admitió establecer cuáles son las debilidades y fortalezas de la fundación, y así poder establecer, cuáles son las mejores estrategias y tácticas como plan de mejoramiento y comunicación por medio de un plan de marketing, que permita a la ciudadanía tener una mayor conciencia de cuidado hacia la fauna de la ciudad, logrando esto por medio de un fortalecimiento de las principales redes sociales gratuitas tales como: Facebook, Twitter, Instagram y una plataforma de recaudación de fondos para proyectos (Crowdfounding) llamada Indiegogo, cuya función (como lo dice su nombre) es la recaudación de fondos para el apoyo de la fundación y el apoyo o soporte del principal motor de búsqueda (Google). Esto dará como resultado una mayor exposición de la marca AnimaLove al público, logrando recordación y afianzar la marca dentro de la ciudadanía bogotana, todo esto con el fin de promover y generar una actitud de cambio hacia los animales en la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEspecialista en Marketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents-Pregunta de Investigación -Objetivos -Planteamiento -Metodología -Resultados y Discusiónspa
dc.format.extent72 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2765
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programEspecialización en Marketing Digitalspa
dc.relation.referencesBogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá (2013). Proyecto de Acuerdo 13.spa
dc.relation.referencesGoogle, (S.F.) Análisis Facebook by Likes. Recuperado de https://monitor.wildfireapp.comspa
dc.relation.referencesMarcela, S. (2013). Relación e Impacto del Mundo Digital en la Vida del Colombiano. Recuperado de http://www.iabcolombia.comspa
dc.relation.referencesMercadeo Básico, (1993), p. 19, Editorial EUNEDspa
dc.relation.referencesMarketing Digital, (2010), p. 2, Editorial Verticespa
dc.relation.referencesSlava, R. (2007) ¿Que es indigogo?. Recuperado de https://es.go.indiegogo.comspa
dc.relation.referencesTwitter Bussines, (2014), Aspectos Básicos, Recuperado de https://biz.twitter.comspa
dc.relation.referencesSpotify Brands, (S.F.), Spotify, Recuperado de https://www.spotify.com/co/brands/formats/spa
dc.relation.referencesInstagram Bussines, (S.F.), Instagram, Recuperado http://business.instagram.comspa
dc.relation.references(Google Partners, (2014), Conceptos Básicos red de display, Recuperado de https://support.google.com)spa
dc.relation.references(Google Partners, (2014), Conceptos Básicos red de busqueda, Recuperado de https://support.google.com)spa
dc.relation.referencesFacebook Ads, (S.F.), Facebook Bussines, Recuperado de https://www.facebook.com/business/goalsspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalSecretaría de Salud del Distrito Capitalspa
dc.titlePlan de Marketing Digital para la Fundación AnimaLovespa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PLAN DE MARKETING DIGITAL ANIMALOVE.pdf
Tamaño:
1.81 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: