Publicación:
El juego como estratégia pedagógica para el aprestamiento prematemático de los niños de 5 y 6 años

dc.contributor.authorFranco, Blanca Gladysspa
dc.contributor.authorLópez, Lilianaspa
dc.contributor.authorVivas, Myriamspa
dc.contributor.authorÁlvarez, Doraspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractOrienta algunas estrategias pedagógicas a través del juego, para que el niño logre una adecuada realización con el conocimiento pre-matemático.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8805spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 F715j FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1502
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectMatemáticas Básicasspa
dc.subjectJuegos Educativosspa
dc.subjectEstrategias Pedagógicasspa
dc.subjectPedagogía Infantilspa
dc.titleEl juego como estratégia pedagógica para el aprestamiento prematemático de los niños de 5 y 6 añosspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.3078 F715J_2000.pdf
Tamaño:
10.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: