Publicación:
Aplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Center

dc.contributor.advisorAguirre, Viviana
dc.contributor.authorGantiva Castro, Heidi Yoana
dc.contributor.authorGordillo Páramo, Lina Jinedth
dc.contributor.authorRiaño Esquivel, Nancy Milena
dc.contributor.authorCabrera Reyes, Sandra Milena
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación Facultada de Comunicación- FACOMspa
dc.date.accessioned2021-09-09T22:32:01Z
dc.date.available2021-09-09T22:32:01Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación da a conocer la definición y avance que ha tenido la comunicación de las empresas por medio del marketing digital, allí se orienta al lector sobre las herramientas que lo componen, se describe la funcionalidad y cómo estas ayudan a que el marketing digital sea efectivo en la industria de los Contat Center. Del mismo modo se describe el desarrollo y funcionalidad de la industria de Contact Center y las empresas que se benefician de los servicios y beneficios que ofrecen tanto la industria como el marketing digital En el desarrollo del trabajo se realiza una investigación de tipo referencial, bajo un esquema cualitativo en el que se quiere conocer cómo el marketing digital puede ayudar a incrementar el posicionamiento de una empresa de Contact Center. La información obtenida de las fuentes y los resultados de los instrumentos aplicados, permiten llegar a conclusiones que aportan para sugerir una estrategia de implementación de marketing digital a una empresa puntual de esta industria. Uno de los resultados relevantes que permiten sugerir la estrategia de implementación es que el marketing digital no solo comprende la utilización de redes sociales, sino que se debe conocer muy bien el enfoque de la empresa, lo que quiere dar a conocer y a quien va dirigido con el fin de identificar y aplicar las herramientas que pueden ser más benéficas para los objetivos propuestosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMarketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento de la pregunta problema - Justificación - Objetivo general -Objetivos específicos - Marco referencial - Marco conceptual - Marketing digitalspa
dc.format.extent89 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2618
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Fundación Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesEstrategias de tercerización en Colombia como centro de operaciones enfocado a los Call center en Barranquilla. Universidad del Rosario. Facultad de Administración. Enero de 2013spa
dc.relation.referencesDefinición de marketing digital en: http://e-mktg.blogspot.com/2008/10/definicin de-marketing-digital.html.spa
dc.relation.referencesECHEVARRÍA. Marketing en Internet en http://books.google.com.co/books?id=wVHwk5ZJVCMC&pg=PA16&lpg=PA16 &dqspa
dc.relation.referencesELIODORO YAÑEZ. Principales herramientas en marketing digital para potenciar empresas del sector agroalimentario y acuícol en http:// e-Andes marketing onlinespa
dc.relation.referencesORTEGA, S. (2007). Evolución del perfil del usuario: Usuarios 2.0. en http://www.nosolousabilidad.com/articulos/usuario20.htmspa
dc.relation.referencesRedes sociales más populares en http://norfipc.com/internet/redes-sociales-mas populares-exitosas-internet.htmlspa
dc.relation.referencesGÓMEZ, D. (2014). Google +: Qué es, cómo funciona y para qué sirve en http://bienpensado.com/google-plus-que-es-y-para-que-sirve/spa
dc.relation.referencesQué es Twitter. en http://www.masadelante.com/faqs/twitterspa
dc.relation.referencesQUINTEROS, E (2012). en http://entrarenbadooo.blogspot.com/2012/06/badoo como-funciona.htmlspa
dc.relation.referencesDAVID, (2003). En http://www.formaciononlinegratis.net/curso-online-de linkedin/spa
dc.relation.referencesRUBIRA, F (2013). Qué es Instagram y para qué sirve en: http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/tribuna_libre/Instagram sirve_0_2076992284.htmlspa
dc.relation.referencesROSENFELD, L Y MORVILLE, P (2002) “Information Architecture for theWorld Wide Web”, 2a edición O’Reillyspa
dc.relation.referencesREDIGOLO, M (2011). GuiaOn para Offsspa
dc.relation.referencesTORRES, R (2012). El marketing digital no es un proyecto, es un proceso en: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/%25E2%2580%2598el-marketing digital-no-es-un-proyecto-es-un-proceso%25E2%2580%2599spa
dc.relation.referencesREVISTA DINERO (2012). Artículo “El TLC frente a la comunicación digital, es oportunidad y amenaza”spa
dc.relation.referencesGALVIS, L (2013). Historia de los Contact Center en http://lilianaacostagalvis.blogspot.com/2013/05/historia-de-los-contact center_2926.html.spa
dc.relation.referencesMORRIS, CHIRI, GALINDO, GUIDO Y MEJÍA (2009). Servicios de Contact Center Basados en Offshore Oustourcing. Esan ediciones,spa
dc.relation.referencesEl contact Center se hace más social en: ///C:/Users/MANUEL/Downloads/CCenter%20Octu13%20SusaEche.pdfspa
dc.relation.referencesInforme Sector Contact Center, Sectorial en 2013spa
dc.relation.referencesPROGRAMAS DE TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA (2013), Tercerización de Procesos de negocio – BPO&O. en http://www.ptp.com.co/Tercerizacion_procesos_negocio/Tercerizacion_procesos BPO_O.aspxspa
dc.relation.referencesOUTSOURCING S.A. Plan de Mercadeo y Desarrollo Comercial (2014).spa
dc.relation.referencesOUTSOURCING S.A Historia, Misión y Visión de Outsourcing S.A (2014). En http://www.outsourcing.com.co/detalleCompania.php?idc=15spa
dc.rightsCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalContact Centerspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalSEMspa
dc.subject.proposalSEOspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalWeb 2.0spa
dc.subject.proposalSocial Mediaspa
dc.titleAplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Centerspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
APLICACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DEL CONTACT CENTER.pdf
Tamaño:
778.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: