Publicación: Propuesta de articulación del primer campo de formación (preescolar -primero-segundo) desde el eje de la escritura I fase (transformación de las prácticas en la escuela desde los imaginarios de los docentes, niños y niñas sobre articulación y procesos de
dc.contributor.author | López, María Janeth | spa |
dc.contributor.author | Ruiz, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Barreto Pinzón, Felisa | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:20Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:20Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Indaga los imaginarios sociales que se han construido entre los docentes, niños y niñas del primer campo de formación sobre el proceso de articulación. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8248 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.07 C357p FEPRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1616 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Lectoescritura - Preescolar | spa |
dc.subject | Aprendizaje - Educación de niños | spa |
dc.subject | Formación - Preescolar -Primero-segundo | spa |
dc.subject | Procesos de construcción de la lengua escrita | spa |
dc.subject | Escuela - Docentes, niños y niñas | spa |
dc.title | Propuesta de articulación del primer campo de formación (preescolar -primero-segundo) desde el eje de la escritura I fase (transformación de las prácticas en la escuela desde los imaginarios de los docentes, niños y niñas sobre articulación y procesos de | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- T372.4 C357P_2007.pdf
- Tamaño:
- 23.62 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: