Publicación:
Propuesta de articulación del primer campo de formación (preescolar -primero-segundo) desde el eje de la escritura I fase (transformación de las prácticas en la escuela desde los imaginarios de los docentes, niños y niñas sobre articulación y procesos de

dc.contributor.authorLópez, María Janethspa
dc.contributor.authorRuiz, Raquelspa
dc.contributor.authorBarreto Pinzón, Felisaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:20Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:20Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractIndaga los imaginarios sociales que se han construido entre los docentes, niños y niñas del primer campo de formación sobre el proceso de articulación.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8248spa
dc.identifier.signatureTG 372.07 C357p FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1616
dc.publisherCompensar Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectLectoescritura - Preescolarspa
dc.subjectAprendizaje - Educación de niñosspa
dc.subjectFormación - Preescolar -Primero-segundospa
dc.subjectProcesos de construcción de la lengua escritaspa
dc.subjectEscuela - Docentes, niños y niñasspa
dc.titlePropuesta de articulación del primer campo de formación (preescolar -primero-segundo) desde el eje de la escritura I fase (transformación de las prácticas en la escuela desde los imaginarios de los docentes, niños y niñas sobre articulación y procesos despa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.4 C357P_2007.pdf
Tamaño:
23.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: