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Presencia de marcas en eventos (ojo de iberoamerica)

dc.contributor.advisorRios, Bibiana
dc.contributor.authorChacón Rodríguez, Lina Rocío
dc.date.accessioned2021-09-01T21:51:26Z
dc.date.available2021-09-01T21:51:26Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLa presencia de las marcas en los eventos de índole público genera una gran recordación en las personas asistentes, además que están interactuando directamente con los consumidores, lo que es uno de los objetivos que se pretenden lograr al realizar estos tipos de eventos de gran magnitud o directamente activaciones de marca. En las próximas páginas se mostrara la intervención directa de las marcas en el consumidor en un gran evento especifico que será mencionado más adelante, de la misma manera teorías de autores y opiniones sobre el tema generando una discusión a partir de esta investigación que se podría definir como un pilar importante en el desarrollo de eventos de marcas y presencia de las mismas. Actualmente la publicidad está creciendo a pasos agigantados, los nuevos creativos tienen ideas innovadoras para interactuar con el consumidor por medio de experiencias, es una explosión de creatividad lo que hay que aplicar en la publicidad y en las marcas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Resumen - Introducción - Objetivos - Marco teórico - Marcas - Relaciones publicasspa
dc.format.extent19 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2487
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamericana Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsUnipanamericana Compensar,2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalEventosspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.titlePresencia de marcas en eventos (ojo de iberoamerica)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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