Publicación:
Misión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundización

dc.contributor.advisorCruz, Leonor
dc.contributor.advisorFranco, Gersson
dc.contributor.authorAguilar Garcia, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorNarvaez Guerra, Maira Rocio
dc.contributor.authorVillalba Pinzon, Yisel Islena
dc.contributor.authorMaldonado Aguirre, Diego
dc.contributor.authorAvendaño Calderon, Ingri Julieth
dc.contributor.authorCastro Espitia, Nelson Yesid
dc.contributor.authorHernandez Carreño, Cristian Stevens
dc.contributor.authorPerdomo Urrego, Jonny Alfredo
dc.contributor.authorBarrera Guzman, Felipe
dc.contributor.authorRozo Montañez, Julieth Carolina
dc.contributor.authorYosa Rey, Claudia Mercedes
dc.contributor.authorZambrano Martinez, Luis Alfredo
dc.contributor.authorCabezas Savina, Maria
dc.contributor.authorCadavid Ariza, Sandra Milena
dc.contributor.authorCarpeta Villalobos, Milena Patricia
dc.contributor.authorMartinez Villamil, Jose Oswaldo
dc.contributor.authorGutierrez Romero, Adriana
dc.contributor.authorDaza Landecho, Heidy Lorena
dc.contributor.authorFajardo Rivera, Diana Carolina
dc.contributor.authorMasmela Domínguez, Diana Carolina
dc.contributor.authorSanchez Sanchez, Maryuri
dc.contributor.authorGarcia Galvis, Laura Alejandra
dc.contributor.authorGonzalez Silva, Alejandra Carolina
dc.contributor.authorBaron Oliveros, Oscar Fabian
dc.contributor.authorParada, Blanca Yurany
dc.contributor.authorMahecha Sierra, David Estiben
dc.contributor.authorMarquez Perez, Sandra Johana
dc.contributor.authorMatamoros, Fabian Hernán
dc.contributor.authorSosa Farieta, Angela Patricia
dc.date.accessioned2021-09-17T19:11:28Z
dc.date.available2021-09-17T19:11:28Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractPublicidad a partir de las experiencias/ Carlos Eduardo Aguilar ... Perfil del consumidor Chileno / Nelson Yesid Castro ... UEREKA / Julieth Carolina Rozo ... La publicidad en un entorno digital / Sandra Milena Cadavid ... La nueva era del marketing / Adrian Gutiérrez Romero ... Insigth / Maryuri Sanchez ... El poder de la creatividad social / Oscar Fabian Barón ... Psicología del consumidor digital / David Mahecha ...spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Publicidad a partir de las experiencia s - Perfil del consumidor chileno - EUREKA - La publicidad en un entorno digital - La nueva era del marketing - Insigth - El poder de la creatividad social - Psicología del consumidor digitalspa
dc.format.extent195 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2812
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesChuck Brymer. (noviembre, 2012). El poder de la creatividad social. Conferencia llevada a cabo en el XV Festival El Ojo de Iberoamérica 2012, Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesMigliardo, C., Bassano, R. (productores) & Grandal, L. (director). (2012). Seguridad vial (Spot de televisión). DDB Argentina. Minimal Cine.spa
dc.relation.referencesBaladrón, A. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano. Sevilla, España: Comunicación social. Ediciones y publicaciones.spa
dc.relation.referencesPacheco, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano. Sevilla, España: Comunicación social. Ediciones y publicaciones.spa
dc.relation.referencesGoleman, D., Kaufman, P., Ray, M. (2000). EL ESPÍRITU CREATIVO. La revolución de la creatividad y cómo aplicarla a todas las actividades humanas. Javier Vergara, EDITOR, S.Aspa
dc.relation.referencesGoleman, D. (2007). Inteligencia Social. Recuperado de http://www.u igv.edu.pe/facultades/psicología /recursos/Goleman%20Daniel%20- %20Inteligencia%20Social.PDFspa
dc.relation.referencesDe Castro, F. (2011, febrero). Diálogo visual y creatividad social. AULA. De Innovación Educativa. Recuperado de http://aula.grao.com/revistas/aula/199-creatividad-y educacion/dialogo-visual-y-creatividad-sociaspa
dc.relation.referencesKotler, P. (1992). La Publicidad Social: concepto, objeto y objetivos. Recuperado de http://www.compoliticas.org/redes/pdf/redes2/20.pdfspa
dc.relation.referencesCarou, M. 2012. Young & Rubicam revela a Terra detalles del spot en Malvinas. Terraspa
dc.relation.referencesMedina, A. 2008. Ideas para tener ideas. Pearsonspa
dc.relation.referencesWikipedia. 2012. Tim Burton. Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir bajo la misma licencia. Disponible en: http://en.wikipedia.org/wiki/Tim_Burton (fecha de consulta: Noviembre, 2012).spa
dc.relation.referencesGiunta, N. 2006. Mafalda y compañía. Unión personal jerárquico de empresas de comunicaciones. Disponible en: http://www.todohistorietas.com.ar (fecha de consulta: Noviembre, 2012)spa
dc.relation.referencesCromos. 2009. Juan Carlos Ortiz, ejecutivo con alma de creador. Cromos. Inversiones Cromos S.A. Consulta electrónica:http://www.cromos.com.co/personajes/cronicasocial/articulo-juan-carlos ortiz-ejecutivo-alma-de-cradorspa
dc.relation.referencesDuggan, W. 2009. “Para ser creativos debemos buscar elementos dispares dejar que nuestra mente se relaje y combinarlos”. Disponible en: http://www.ean.ucr.ac.crspa
dc.relation.referenceshttp://www.consumerinsights.com.pe/index.php?option=com_content&view= article&id=128&Itemid=198spa
dc.relation.referenceshttp://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/jung.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.guioteca.com/publicidad/%C2%BFque-es-el-famoso-insight-en publicidad/spa
dc.relation.referenceshttp://consumer-insights.blogspot.com/2010/09/insights-publicitarios-e insights.htmspa
dc.relation.referenceshttp://consumer-insights.blogspot.com/2010/09/insights-publicitarios-e insights.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.slideshare.net/linaec/insights-del-consumidor#btnPreviousspa
dc.relation.referenceshttp://www.slideshare.net/linaec/insights-del-consumidor#btnPreviousspa
dc.relation.referenceshttp://www.slideshare.net/cristinaqdavila/tendencias-insights-de-los-nuevos consumidores-implicancias-al-marketing#btnNextspa
dc.relation.referenceshttp://www.e-torredebabel.com/Uned Parla/Asignaturas/IntroduccionPsicologia/ResumenManual-Capitulo7.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.youtube.com/watch?v=gr-zoNfVCXYspa
dc.relation.referencesNuevas tendencias en comunicación (Teresa Pintado Blanco y Joaquin Sanchez Herrera)spa
dc.relation.referencesPublicidad emocional, estrategias creativas ( Belén López Vásquez)spa
dc.relation.referencesInsight, estudio sobre la comprensión humana ( Bernand Lonergan)spa
dc.relation.referencesPublicida y Mercadeo p&m, Insights para refrescar la memoria volumen 24. junior 2004spa
dc.relation.referencesEl director de cuentas, gestión de cuentas en marketing y publicidad (Pere Soler)spa
dc.relation.referencesAcerbo Horacio Acerbo. Experiencias Aumentadas, Conferencista XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesAmat Alfonso, Experiencias Aumentadas, Conferencista XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesBatista, Joao. ¿Qué tiene de “Big” su Big Idea? Conferencista XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesBelloti, Fernando. ¿Qué problema tenés?, Conferencista XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesBrymer, Chuck. El poder de la creatividad social, Conferencista XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesRubio Carola. E-comerce, Charla Universidad Mayor Santiago de Chile.spa
dc.relation.referenceshttp://www.monografias.com/trabajos12/mkt/mkt.shtmlspa
dc.relation.referenceshttp://www.caplicado.net/empresa/historia.htmspa
dc.relation.referenceshttp://books.google.com.co/books?id=S Xhf_Bhp_8C&pg=PA55&dq=web+1.0&hl=es&sa=X&ei=PliuUMnTHIX 28gSjt4CgBQ&ved=0CCwQ6AEwAA#v=onepage&q=web%201.0&f=fal sespa
dc.relation.referenceshttp://books.google.com.co/books?id=zr2dYAPwCSEC&pg=PA7&dq=we b+2.0+marketing+digital&hl=es&sa=X&ei=ElmuUNvJK4Wm8ATj oDQAQ&ved=0CDUQ6AEwAA#v=onepage&q=web%202.0%20marketi ng%20digital&f=falsespa
dc.relation.referenceshttp://www.puromarketing.com/96/11297/moviles-realidad-aumentada innovadores-ejemplos-tecnologia-vanguardia.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.puromarketing.com/30/10088/aumentada-revolucion marketing-movil-publicidad-digital.htmlspa
dc.relation.references(2011). Global ad expenditure to return to pre-recession peak level this yearspa
dc.relation.references(2012). El ojo News. Festival El Ojo de Iberoamérica, 38,39.spa
dc.relation.references(Diciembre 2011). Datos cuantitativos Informe Sectorial de Televisiónspa
dc.relation.references5 Soluciones científicas para los problemas de la publicidad viral. 11.marketing directo. http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/5-soluciones cientificas-para-los-problemas-de-la-publicidad-viraspa
dc.relation.referencesBrymer, C. (2012, Noviembre 15). El poder de la creatividad social. Festival El Ojo de Iberoamérica. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesCMI Ltda-Colombiana de Televisión S.A. y Ntc S.A.- Jorge Barón Televisión & Sportsat S.A. RTI y Programar. (n.d.).spa
dc.relation.referencesCuando la publicidad display sí entra por los ojos. (2012). Only Marketing Expo News.spa
dc.relation.referencesLa inversión publicitaria global creció un 8.8% en el primer trimestre. http://latinadsales.com/index.php?nota=1702spa
dc.relation.referencesLas TIC como problema de la teoría sociológica. (2012).Revista de la Carrera Sociológica, 2.spa
dc.relation.referencesLatinoamérica Oxígeno para el Mundo. (2012). LatinSpot,11.spa
dc.relation.referencesLo digital tiene un problema publicitario, pero muchas soluciones. (2012). Only Marketing Expo News. http://news.omexpo.com/2012/10/lo-digital- tiene-un problema-publicitario-pero-muchas-soluciones-9968/spa
dc.relation.referencesMangarelli, E. (2012, Noviembre 15). Ecosistema y Oportunidades Apps. Festival El Ojo de Iberoamérica. Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesModelo de Experiencia de Consumo Digital(2012)SoyDigital2012Reboot.Chile. http://soydigital.ayerviernes.com/modelo-de-experiencia-de-consumo-digital/spa
dc.relation.referencesOutlook, Global Entertainment and Media. (2008-2012 y 2009-2013). Primera Problematización: "Influencia de la publicidad en las tendencias sociales"spa
dc.relation.references(2011).Merca 4.O. http://mktucc.blogspot.com/2011/03/primera problematizacion influencia-de.htmlspa
dc.relation.referencesRiskey, D. (1997, mayo). How TV Advertising Works: An Industry Response. Journal of Marketing Reseach, 34(2)spa
dc.relation.referencesRosales, G. (2012, Noviembre 15). Resignificando la Innovación. Festival El Ojo de Iberoamérica. Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesHarvard Business Schiil Publishing Corporation. (2003). Nuevas tendencias en Marketing (11ª ed.). Barcelona; España; Ed. Deustospa
dc.relation.referencesJoan Torres i Prat. (2005). Consumo Luego Existo, Poder, Mercado y Publicidad, Barcelona; Icaria editorialspa
dc.relation.referencesManuscrito no publicado. Cristian gónzalez en e-marketing; Universidad Mayor; Chile; Noviembre de 2012spa
dc.relation.referencesRocío Rivera E., Emol, Domingo, 22 de Julio de 2012, 06:35 http://noticias.aollatino.com/america-latina/sudamerica/chile/spa
dc.relation.referencesAna García Beltrán ; Sábado3 de Noviembre de 2012, 8:50 http://www.emol.com/noticias/economia/2012/07/20/551692/perfil del-nuevo-consumidor-los-chilenos-necesitan-marcas-honestas.htmlspa
dc.relation.referencesJamie Cuevas L, Blog empresa, 23 Octubre de 2012. 9:43 http://blogempresa.blogspot.com/2011/03/el-nuevo-comportamiento del-consumidor.htmspa
dc.relation.referencesPablo Tirado Henríquez, Economía y Negocios, viernes, 08 de abril de 2011,http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?idspa
dc.relation.referencesCordero, M (Noviembre, 2012) Perfil y conducta del Usuario Digital, Internet, Medios digitales y Redes sociales, seminario Universidad Mayor, Santiago, Chilespa
dc.relation.referencesAmat, A y Acerbo, H (Noviembre, 2012) Experiencias aumentadas, El Ojo de Iberoamérica, Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesMangarelli, E (Noviembre, 2012) ecosistemas y oportunidades de Apps, El ojo de Iberoamérica, Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesBraymer, C (Noviembre, 2012) El poder de la creatividad social, El ojo de Iberoamérica, Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesLeong, ycanuk, Leslie lazar, (2000) comportamiento del consumidor Schiffmam 8 edición pearson educación, México.spa
dc.relation.referencesMiranda Cueto, L (2012) Historia de la televisión. Disponible en: http://www.slideshare.net/kazyel/historia-de-la-televisin-11851637 (15 de octubre de 2012)spa
dc.relation.referencesMendoza, J (2012) Historia de la televisión disponible en: http://www.slideshare.net/JesusMendoza18/historia-de-la-televisin-14655131 ( 18 de octubre de 2012)spa
dc.relation.referencesArgol (2012) de Web 1.0 a Web 3.0 disponible en http://www.koala-soft.com/de web-10-a-web-30spa
dc.relation.referencesSanchez, I (2011) Radiografía del consumidor digital: fundamentalmente móvil y adicto a las redes sociales disponible en: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1105/20111497 ( 18 de octubre de 2012)spa
dc.relation.referencesOrtega, D (2011) Las nuevas reglas del marketing: cambios en el consumidor digital disponible en: http://www.puromarketing.com/88/11483/nuevas-reglas-marketing cambios-consumidor-digital.html (23 de octubre de 2012spa
dc.relation.referencesVergara Vargas, C (2012) ¿Cómo se adaptan los Colombianos a la Tecnología? El perfil del “digital adopter criollo” disponible en: http://www.revistapym.com.co/destacados/como-se-adaptan-colombianos-tecnologia perfil-digital-adopter-criollo (28 de octubre de 2012) Argol (2012) de Web 1.0 a Web 3.0 disponible en http://www.koala-soft.com/de web-10-a-web-30spa
dc.relation.referencesAutor, (2012) La tercera parte de la población mundial está conectada a internet dice la ONU disponible en: http://www.semana.com/mundo/tercera-parte-poblacion mundial-esta-conectada-internet-dice-onu/186271- 3.aspx?fb_action_ids=10151202842004168%2C10151201781814168&fb_action_typ es=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210spa
dc.relation.references(28 de octubre de 2012) Isi, J (2011) Telefonía Celular Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos34/telefonia-celular/telefonia-celular.shtml ( 30 de octubre de 2012)spa
dc.relation.referencesGarbutt, C. (2011). Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesGarbutt, C. (2011). Conexión Emocional. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesJuan Carlos Ortiz. (2011). Publicitado.com.spa
dc.relation.referencesLamelas, J. S. (2011). Hay que poner en funcionamiento el cderebro emocional. Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesMercado, M. (2012). "Calla ahora o dilo para siempre". Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesQuiroz, F. (2011). Entrevista a Juan Carlos Ortiz. Bogotá: Revista Carruselspa
dc.relation.referencesSokoloff, J. M. (2011). LA PUBLICIDAD YA TE CAMBIO LA VIDA, AHORA TU CAMBIASELA A ALGUIEN. Buenos Aires, Argentinaspa
dc.relation.referencesSokoloff, J. M. (2009). Viviendo la publicidad a través de Sokoloff. Caravana Creativaspa
dc.relation.referencesSokoloff, J. M. (2009). Caravana Creativa.spa
dc.relation.referencesSokoloff, J. M. (2011). Buenos Aires, Argentina.spa
dc.relation.referencesRoberts, K. (2004). Love Marks. Word of business Ideasspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMisiónspa
dc.subject.proposalInternacionalspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.titleMisión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundizaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 5 de 8
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL PODER DE LA CREATIVIDAD SOCIAL.pdf
Tamaño:
203.78 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EUREKA.pdf
Tamaño:
131.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
INSIGHT.pdf
Tamaño:
6.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA NUEVA ERA DEL MARKETING .pdf
Tamaño:
252.78 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA PUBLICIDAD EN UN ENTORNO DIGITAL.pdf
Tamaño:
523.98 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: