Publicación:
La estimulación Positiva en el proceso del aprendizaje en los niños de pre-kinder

dc.contributor.authorRodríguez Peña, Rosa Helenaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:15Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:15Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractAnaliza la estimulación temprana como una herramienta fundamental para promover en el niño su aprendizaje, cuando padres y maestros brindan un reconocimiento y estimulan los acercamientos progresivos a las conductas y destrezas esperadas, plantea la importancia de la estimulación temprana como un instrumento necesario para establecer de una manera clara y precisa el proceso de aprendizaje en los niños.spa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8688spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 R636e FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1521
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectEstimulación tempranaspa
dc.subjectAprendizaje - Educación de niñosspa
dc.titleLa estimulación Positiva en el proceso del aprendizaje en los niños de pre-kinderspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.155 R636E_2000.pdf
Tamaño:
7.98 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: