Publicación: La estimulación Positiva en el proceso del aprendizaje en los niños de pre-kinder
dc.contributor.author | Rodríguez Peña, Rosa Helena | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:15Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:15Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Analiza la estimulación temprana como una herramienta fundamental para promover en el niño su aprendizaje, cuando padres y maestros brindan un reconocimiento y estimulan los acercamientos progresivos a las conductas y destrezas esperadas, plantea la importancia de la estimulación temprana como un instrumento necesario para establecer de una manera clara y precisa el proceso de aprendizaje en los niños. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8688 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.00 R636e FEPRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1521 | |
dc.publisher | Tecnológico Inespro | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Estimulación temprana | spa |
dc.subject | Aprendizaje - Educación de niños | spa |
dc.title | La estimulación Positiva en el proceso del aprendizaje en los niños de pre-kinder | spa |
dspace.entity.type | Publication |
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- T370.155 R636E_2000.pdf
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- 7.98 MB
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