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Propuesta de Marketing Digital para Editorial Océano Colombia

dc.contributor.advisorGomez, Carlos Marío
dc.contributor.authorCastiblanco Roncancio, Edwin Fabian
dc.contributor.authorLopez Ibañez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-09-10T20:30:26Z
dc.date.available2021-09-10T20:30:26Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEste trabajo describe la situación actual de la plataforma digital de Editorial Océano de Colombia. Se realizó una investigación con enfoque cualitativo basado sobre instrumentos tales como la encuesta y observación no estructurada, los instrumentos permitieron identificar variables que atribuyen al buen manejo que se le ha dado y otras que permiten identificar puntos de mejora. Se elaboró con el fin de proponerle a la compañía robustecer su plataforma digital, generando una estrategia de posicionamiento que permita fortalecer la imagen de la compañía. Los resultados de la investigación fueron contundentes Editorial Océano tiene muchos puntos débiles pero a raíz de los mismos se pueden identificar estrategias de mejoramiento, las cuales se evidencian en el presente trabajo. En el análisis del trabajo se comprende toda una estrategia basada en datos reales lo que permitirá establecer un panorama claro y puntos claves para lograr el objetivo inicial.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta investigación - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Metodologíaspa
dc.format.extent48 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2639
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamerica Compensar Fundación Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsUnipanamerica Compensar Fundación Universitaria, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalPlataforma digitalspa
dc.subject.proposalCompañiaspa
dc.subject.proposalPanoramaspa
dc.subject.proposalManejospa
dc.titlePropuesta de Marketing Digital para Editorial Océano Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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