Publicación:
Factores que influencian los hábitos de consumo de vestuario femenino enfocado a la creación de la marca Again 60'

dc.contributor.advisorRiaño Cuevas, Diana Milena
dc.contributor.authorAlbarracín Saldaña, Wendy Janneth
dc.contributor.authorCortes Rozo, Andrea Carolina
dc.contributor.authorMerchán Fuquen, Daniel Felipe
dc.contributor.authorQuiroga Moreno, Yeison Alonso
dc.contributor.researchgroupComunicación, Medios y Mercadeo (ICOM)spa
dc.date.accessioned2021-09-10T21:35:05Z
dc.date.available2021-09-10T21:35:05Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl uso de vestuario casual es una forma en que las mujeres demuestran su estilo de vida, con base a ello surge la necesidad de realizar una investigación para conocer los factores que influencian en los hábitos de consumo y compra de vestuario de mujeres de 20 a 24 años de la población flotante de Chapinero. De esta manera se realiza una investigación de carácter descriptivo que permita conocer factores decisivos de compra para las mujeres en un sector comercial específico. Una vez aplicadas y analizadas las técnicas cualitativas y cuantitativas que permitieron el levantamiento de la información relevante la cual será de gran importancia para la marca Again 60, donde aspectos como E-commerce y las redes sociales son estrategias que las marcas emplean para generar un acercamiento hacia las consumidoras y facilitar su elección de vestuario, por otra parte, el punto de venta es un factor importante porque allí es donde tienen la opción de seleccionar las prendas de acuerdo a su diseño, color, marca y calidad. Evidenciando que las marcas de ropa femenina hoy en día buscan dirigir su mercado a un segmento joven ofreciendo diseños que estén a la vanguardia de la moda de acuerdo a las nuevas tendencias que demanda el sector.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema - Introducción - Justificación - Objetivo general - Marco teórico - Metodología y materialesspa
dc.format.extent74 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2645
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesArancha, F. (2013).Moda, personalidad y estilo: Qué dice nuestra apariencia de nosotros. Madrid: CEU Edicionesspa
dc.relation.referencesArdila, R. (2011).El mundo de la psicología. Colombia: El Manuel Modernospa
dc.relation.referencesBerenguer, G. (2006). Comportamiento del consumidor: Procesos de decisión de compra. (1a Ed.).España: Editorial UOCspa
dc.relation.referencesBerenguer, G. (2006). Comportamiento del consumidor: Procesos de decisión del consumidor. (1a Ed.).España: Editorial UOCspa
dc.relation.referencesBlasco, P. (2011).Psicopedagogía: Teorías de aprendizaje. Valencia: Nau Libresspa
dc.relation.referencesBort, M. (2004). Merchandising: cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial. Madrid: ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesBrenan, J. (1999). Historia y sistemas de la psicología: Psicofísica. México: Pearsonspa
dc.relation.referencesCalderón, J. (2015). Branding Sonoro: Despertando la conciencia sonora de las marcas. Medellín: Autores Editores.spa
dc.relation.referencesCañoto, Y. (2006). Una introducción a la psicología: Teorías cognitiva de la percepción. Caracas: Dra. Santallaspa
dc.relation.referencesCardenal, M., & Salcedo, E. (2005). Cómo iniciar y administrar una empresa de moda. Bogotá: Grupo Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesDavis, P. (2014). Cognición y Aprendizaje: Teorías del procesamiento de la información. (2a Ed.).España: SIL International®spa
dc.relation.referencesDíaz Soloaga, P. (2014). Comunicación y gestión de marcas de moda. Barcelona: Editorial Gustavo Gilispa
dc.relation.referencesEriz, M. (2006).El conjunto de consideración en los destinos turísticos como un conjunto borroso. Buenos Aires: Red Cuaderno CIBAGE.spa
dc.relation.referencesFernández, H. (2013). Lecciones de Psicología Cognitiva: La memoria humana. Buenos Aires: REUP.spa
dc.relation.referencesFlügel, J. (2015). Psicología del vestido: Las fuerzas de la moda. (1aEd.).España: Melusina, S.lspa
dc.relation.referencesFonseca, A. (2014). Fundamentos del E-Commerce. España: Enterprices, Inc.spa
dc.relation.referencesGuerrero, H. (2014). Teoría de la decisión aplicada: Generalidades. Bogotá: ECOE DECISIONESspa
dc.relation.referencesJubany, Jordi. (2013). Aprendizaje social y personalizado: conectarse para aprender. Barcelona: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesLahey, B. (2007). Introducción a la psicología: Sensación y percepción. (9a Ed.).México: MC GRAW HILLspa
dc.relation.referencesMarquina Arenas, Julián. (2012). Plan social media y community manager. Barcelona, ES: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesMartínez Polo, J., Martínez Sánchez, J., and Parra Meroño, M. (2015). Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa. Madrid, ESPAÑA: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesMartínez, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid: Esic Editorialspa
dc.relation.referencesMoro, M. & Rodés, A. (2014). Marketing Digital. Madrid, ESPAÑA: Paraninfospa
dc.relation.referencesNevárez, J. (2014). E-commerce. México: Digital UNIDspa
dc.relation.referencesOlmo, J. & Fondevila, J. (2014). Marketing Digital en la Moda. Madrid: Ediciones Internacionales Universitarias S.A.spa
dc.relation.referencesPalomares, R. (2009). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Madrid: ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesPontaza, A. (2015). Marketing experiencial. La nueva e innovadora forma de hacer marketing. GRIN Verlagspa
dc.relation.referencesPosner, H. (2015). Marketing de moda (2a. ed.). Barcelona: Gustavo Gilispa
dc.relation.referencesPosner, H. (s.f.). Marketing de moda. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gilispa
dc.relation.referencesQuintanilla, I. (2002). Psicología del Consumidor: Modelos explicativos de la conducta del consumidor. Madrid: Pearson Educaciónspa
dc.relation.referencesRamos, J. (2016). SEO para Ecommerce. Berlín: Verlag.spa
dc.relation.referencesRiveros Polanía, G (2015). Marketing Logístico. España: Ecoe ediciones.spa
dc.relation.referencesRodolfo Paz, H. (2008). Canales de Distribución Gestión Comercial y Logística. (3a Ed.) Buenos Aires, Argentina: Lectorum S.A.spa
dc.relation.referencesRodríguez. R. (2009). Comercialización con Canales de Distribución. (1 Ed.). Struo.spa
dc.relation.referencesRojas, P. & Redondo, M. (2013). Cómo Preparar un Plan de Social Media Marketing. Barcelona, ESPAÑA: Grupo Planetaspa
dc.relation.referencesRos, V. (2008). e-Branding: posiciona tu marca en la red. La Coruña: Netbiblo, S.Lspa
dc.relation.referencesSánchez, A. (2014).Prácticas de psicología de la memoria: La cuantificación de la memoria. Madrid: Alianza Editorialspa
dc.relation.referencesSánchez, R., & Enferman, M. (2008). Marketing experiencial: la revolución de las marcas (Primera ed.). Madrid: ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesSanz, M. (2012).Psicología Individuo y medio social: Memoria. España: DESCLÉE DE BROUWER, S.A.spa
dc.relation.referencesSchiffman, G. (2010). Comportamiento del consumidor: Percepción del consumidor. (10a Ed.).México: Pearsonspa
dc.relation.referencesSchmitt, B. (2006). Experiential marketing: cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones. Barcelona: Ediciones Deustospa
dc.relation.referencesSchnarch, A. (2005). Desarrollo de Nuevos Productos: Cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. (4a Ed.). México: McGraw Hillspa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.spa
dc.relation.referencesUnderhill, P. (1999). Por qué compramos: La ciencia del Shopping. (3a Ed.). Nueva York: Obat Incspa
dc.relation.referencesVela García, D. (2014). Social Media Manager. España: Pirámidespa
dc.relation.referencesVelilla, J. (2010). Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca. Barcelona: Editorial UOCspa
dc.relation.referencesWheeler, S. (2005). Los Canales de Distribución: Cómo las compañías líderes crean nuevas estrategias para servir a los clientes. Colombia: Normaspa
dc.relation.referencesWheeler, S. (2005). Los Canales de Distribución: Cómo las compañías líderes crean nuevas estrategias para servir a los clientes. Colombia: Normaspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalHábitos de consumospa
dc.subject.proposalVanguardia de la modaspa
dc.subject.proposalE-commerce.spa
dc.titleFactores que influencian los hábitos de consumo de vestuario femenino enfocado a la creación de la marca Again 60'spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Factores que Influencian los Habitos de Consumo enfocado.pdf
Tamaño:
1.19 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: