Publicación:
Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión

dc.contributor.advisorValero Pacheco, Claudia Patricia
dc.contributor.authorPinzón Baquero, Paola Milena
dc.contributor.authorOrjuela Contreras, Ana Milena
dc.contributor.authorMora López, Andrés Emilio
dc.contributor.authorCruz Ávila, Jennifer Lorena
dc.date.accessioned2021-09-24T21:58:07Z
dc.date.available2021-09-24T21:58:07Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente proyecto busca describir el impacto de la Realidad Aumentada en el mercado publicitario en Colombia, desde el análisis de las marcas que han implementado dicha tecnología como recurso comunicativo y creativo en sus campañas. La perspectiva de investigación es exploratoria, en tanto se pretende generar un estado de la cuestión con respecto a los anunciantes, así como de las agencias de publicidad encargadas de la comunicación efectiva entre las empresas y el target correspondiente, que han decidido en algún punto, desarrollar acciones comunicativas que tiendan a la innovación y disrupción, usando este tipo de tecnología. Por correspondencia, el proyecto busca indicar cómo se ha usado la Realidad Aumentada en las narrativas de marca y el diseño de mensajes publicitarios en Colombia, desde un diseño de investigación cualitativo que privilegia la descripción densa y la búsqueda de significados sociales en la definición de fenómenos de índole comunicativaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias publicitarias y nuevas tecnologías enfocadas en el pilar de Audiencias digitales publicitarias.spa
dc.description.tableofcontents- Problema de investigación - Planteamiento del problema - Objetivos - Marco referencial - Marco teórico - Diseño metodológico - Conclusionesspa
dc.format.extent59 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2917
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalEstrategia creativaspa
dc.subject.proposalexperiencia de clientespa
dc.subject.proposalvirtualizaciónspa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.proposaltecnología disruptivaspa
dc.subject.proposalmarketing del futurospa
dc.subject.proposalaudiencias digitalesspa
dc.subject.proposalrealidad aumentadaspa
dc.titleRealidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestiónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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