Publicación: Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión
dc.contributor.advisor | Valero Pacheco, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Pinzón Baquero, Paola Milena | |
dc.contributor.author | Orjuela Contreras, Ana Milena | |
dc.contributor.author | Mora López, Andrés Emilio | |
dc.contributor.author | Cruz Ávila, Jennifer Lorena | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T21:58:07Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T21:58:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto busca describir el impacto de la Realidad Aumentada en el mercado publicitario en Colombia, desde el análisis de las marcas que han implementado dicha tecnología como recurso comunicativo y creativo en sus campañas. La perspectiva de investigación es exploratoria, en tanto se pretende generar un estado de la cuestión con respecto a los anunciantes, así como de las agencias de publicidad encargadas de la comunicación efectiva entre las empresas y el target correspondiente, que han decidido en algún punto, desarrollar acciones comunicativas que tiendan a la innovación y disrupción, usando este tipo de tecnología. Por correspondencia, el proyecto busca indicar cómo se ha usado la Realidad Aumentada en las narrativas de marca y el diseño de mensajes publicitarios en Colombia, desde un diseño de investigación cualitativo que privilegia la descripción densa y la búsqueda de significados sociales en la definición de fenómenos de índole comunicativa | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Mercadeo y Publicidad | spa |
dc.description.researcharea | Tendencias publicitarias y nuevas tecnologías enfocadas en el pilar de Audiencias digitales publicitarias. | spa |
dc.description.tableofcontents | - Problema de investigación - Planteamiento del problema - Objetivos - Marco referencial - Marco teórico - Diseño metodológico - Conclusiones | spa |
dc.format.extent | 59 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2917 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Mercadeo y Publicidad | spa |
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dc.rights | Fundación Universitaria Panamericana, 2019 | spa |
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dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Fuente PDF | spa |
dc.subject.proposal | Estrategia creativa | spa |
dc.subject.proposal | experiencia de cliente | spa |
dc.subject.proposal | virtualización | spa |
dc.subject.proposal | publicidad | spa |
dc.subject.proposal | tecnología disruptiva | spa |
dc.subject.proposal | marketing del futuro | spa |
dc.subject.proposal | audiencias digitales | spa |
dc.subject.proposal | realidad aumentada | spa |
dc.title | Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
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dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
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dspace.entity.type | Publication | |
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oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |