Publicación:
Estado del arte de la investigación en mercadeo de Unipanamericana Compensar institución Universitaria

dc.contributor.advisorCruz Zubieta, Carmen Leonor
dc.contributor.authorCastro Agudelo, Cindy Lorena
dc.contributor.authorCastro Muñoz, Yuki Marcela
dc.contributor.authorDíaz, Victor Hugo
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Yamile
dc.contributor.authorVidal Salazar, Pamela Nadyna
dc.date.accessioned2022-08-11T14:42:57Z
dc.date.available2022-08-11T14:42:57Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractMuestra un análisis mediante exploración documental, que nos permitió tener antecedentes acerca del estado y desarrollo de la Escuela de Mercadeo. Inicialmente partimos de un marco global en el que fueron seleccionados cinco países como: Brasil, E.E.U.U., España, México y Chile cuyo aporte para al mercadeo o su notoriedad como potencia, permitiría descubrir el estado actual de este ante un mercado extranjero; son muchas las universidades que día a día dan su aporte con aéreas de investigación y políticas, las cuales permitan que este arte pueda seguir evolucionando, entre las universidades más destacadas que se encontraronspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4989
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2011spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.odsAcción por el clima
dc.subject.proposalLíneas de investigaciónspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalEstado del artespa
dc.titleEstado del arte de la investigación en mercadeo de Unipanamericana Compensar institución Universitariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
111205_Trabajo final.pdf
Tamaño:
1.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: