Publicación:
Marca como artista: la construcción de la identidad de marca para la artista musical “linda habitante”

dc.contributor.advisorCristancho Triana, Gerson Jaquin
dc.contributor.authorMedina Martínez, Linda Marisol
dc.contributor.authorRamírez Castañeda, Stefanny
dc.contributor.authorMartínez Bonilla, Álvaro Ivan
dc.date.accessioned2021-09-01T20:54:07Z
dc.date.available2021-09-01T20:54:07Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo conocer los elementos determinantes en el posicionamiento de la marca de la artista Linda Habitante, que el consumidor de música, considera relevantes y generan mayor visibilidad, así como notoriedad para un artista musical. Por medio del modelo de Resonancia para la construcción de marcas de Keller y una metodología de investigación descriptiva, se llegó a la conclusión de que aunque la marca posee elementos que proveen identidad para el artista, no existe una línea que enmarque estos elementos en un concepto unificado de identidad. Se realizó un seguimiento a los artistas competidores del género y a sus redes sociales para conocer las tácticas y estrategias de promoción utilizadas por estos. A través de técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa, es posible tener un acercamiento a la percepción sobre la marca de los seguidores de la artista y del público objetivo. Finalmente, se obtiene como resultado un plan de marketing digital que va a permitir que los elementos de identidad conformen un concepto claro que logre un posicionamiento en el público objetivo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaComunicación Medios y Mercadeospa
dc.description.tableofcontents-Marco Teórico -Metodología -Resultados -Conclusiones -Recomendacionesspa
dc.format.extent84 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2482
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
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