Publicación:
Mecanismos de la Inclusión Juvenil en la Casa de la Cultura de Madrid Cundinamarca

dc.contributor.advisorReyes García, Wilmar Rene
dc.contributor.authorCuartas Jiménez, Jhonny Daniel
dc.contributor.authorAgudelo Salgado, Luz Dary
dc.contributor.authorAlonso Cely, Sindy Paola
dc.date.accessioned2021-10-04T23:22:02Z
dc.date.available2021-10-04T23:22:02Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEste proyecto está dirigido a los jóvenes del municipio de Madrid Cundinamarca, donde se desea plantear estrategias publicitarias que permitan la promoción de la casa de la cultura de dicho municipio. Esto con el fin de que los jóvenes adolescentes conozcan y participen en las actividades, permitirá que los jóvenes fortalezcan sus conocimientos y dotes en algunas áreas y actividades que la casa de la cultura ofrece y al mismo tiempo que estos puedan darse a conocer dentro del municipio, departamentalmente y nacionalmente. Ya que la gobernación de Cundinamarca desea generar en la juventud el deseo de participar en grupos culturales y artes; y desarrollar sentido de pertenencia a esta población. Plantear estrategias publicitarias para la casa de la cultura de Madrid Cundinamarca se establece a partir de que ya existen actividades para jóvenes y desean fomentar la participación de estos, pero la casa de la cultura no cuenta con un diseño para llegar a los jóvenes de la zona tanto urbana como rural del pueblo y los jóvenes que conocen las actividades, muchas veces no se siente motivados a participar pero si lo hacen no generan sentido de pertenecía, ni un desarrollo continuo en las actividades y a los días y meses se retiran. Por tal razón se desea realizar publicidad que genere a corto, mediano y largo plazo la participación continua y permanencia de los jóvenes en los grupos y talleres de la casa de la cultura. Para poder cumplir con los objetivos propuestos se aplica una serie de instrumentos de investigación sobre la población o segmento al que nos dirigimos, con el fin de conocer el perfil del consumidor y poder detectar las necesidades actuales, con el objeto de poder atacar con estrategias publicitarias de forma efectiva, también localizando o detectando cuál es su comunicación ante su mercado y cuáles son los posibles errores a mejorar. Al realizar el análisis de investigación se recopila y se interpretan las diferentes opiniones y comentarios que nos permiten detectar cuales son las estrategias y tácticas que se pueden aplicar para llegar a una comunicación efectiva y así poder cumplir con todos los objetivos planteados para dar solución a la problemática que se está investigando.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaPublicidadspa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento pregunta problema de investigación -Objetivos -Marco referencial, Teórico y legal -Metodología y materiales -Resultadosspa
dc.format.extent100 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3076
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2018spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalSociedad Artísticaspa
dc.subject.proposalAlcaldía de Madrid Cundinamarcaspa
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dc.subject.proposalHábitos de consumospa
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dc.subject.proposalCampañasspa
dc.titleMecanismos de la Inclusión Juvenil en la Casa de la Cultura de Madrid Cundinamarcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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