Publicación:
Código Colombiano de Autoregulación publicitaria : Análisis de su evolución y voces desde la industria

dc.contributor.advisorFranco Avila, Gersson Jardiry
dc.contributor.authorRincón Bernal, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorMondragón Zapata, Angélica
dc.date.accessioned2021-10-04T18:48:14Z
dc.date.available2021-10-04T18:48:14Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEsta investigación tiene como pilar principal la comparación que hay entre el Código de Autorregulación Publicitaria de 1998 vs 2013, reconociendo cada uno de los factores que se modificaron y los que se añadieron. Adicionalmente queríamos observar si la última actualización está respondiendo a tendencias a corto, mediano y largo plazo; visto desde el campo real. Por este motivo se abordan especialistas en el medio para conocer percepciones sobre este, y adicionalmente comprender que está pasando con la Regulación Publicitaria en Colombia, en qué medida se está implementando y hasta qué punto según las voces expertas del gremio.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Objetivos -Conceptos Claves -Marco referencial -Metodología -Hipótesisspa
dc.format.extent83 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3053
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesHistoria de publicidad , consultado el 24 de febrero de 2014 [en línea] ,http://mercadeoypublicidad.comspa
dc.relation.referencesCódigo de autorregulación publicitaria, consultado el 3 demarzo de 2014, [en línea] , http://www.ucepcol.com/conarpspa
dc.relation.referencesEvolución del código de autorregulación publicitaria en Colombia, actas, consultado el 10 de marzo de 2014, [en línea], http://www.ucepcol.comspa
dc.relation.referencesSuperintendencia de industria y comercio, funciones http://www.sic.gov.co/, abril 25 de 2014spa
dc.relation.referencesEstatuto de protección del consumidor ,decreto 3466 de 1982, consultado el 16 de marzo de 2014, [en línea], http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp? i=2764spa
dc.relation.referencesProtección de la competencia , consultado el 26 de marzo de 2014, [en línea], http://web.presidencia.gov.co/spa
dc.relation.referencesFunciones del ministerio de comunicaciones, decreto 1130 de 1999, consultado el 26 de marzo de 2014, [en línea], http://www.sic.gov.co/documents/10157/397811/Decreto_11 30_1999.pdf/spa
dc.relation.referencesComisión de regulación de telecomunicaciones , consultado el 12 de abril de 2014, [en línea], ,http://www.crcom.gov.co/spa
dc.relation.referencesMinisterio de tecnologías de la información y las comunicaciones consultado el 26 de abril de 2014, [en línea], ,http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue 540.htmlspa
dc.relation.referencesEstatuto del consumidor , consultado el 26 de abril de 2014, [en línea], ,http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/spa
dc.relation.referencesOrigen de la publicidad en Colombia, consultado el 28 de abril de 2014, [en línea], http://evolucionesgraficas.wordpress.com/2013/05/07/origen -de-la-publicidad-en-colombia/spa
dc.relation.referencesLey de la transparencia, consultado el 22 de abril de 2014, [en línea], http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/L EY%201712%20DEL%2006%20DE%20MARZO%20DE%2020 14.pdfspa
dc.relation.referencesLey de Infancia y adolescencia – 2014 – ICBF, consultado el 15 de Abril de 2014, [en línea], http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Bienest ar/LeyInfanciaAdolescenciaspa
dc.relation.referencesNuevas reglas para la publicidad en Colombia – 16 Octubre 2013 – Marcela Díaz Sandoval – consultado el 15 de Abril 2014, [en línea], http://www.elespectador.com/noticias/economia/nuevas reglas-publicidad-colombia-articulo-452756spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalComisiónspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalPlataformas de comunicaciónspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.titleCódigo Colombiano de Autoregulación publicitaria : Análisis de su evolución y voces desde la industriaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS FINAL.pdf
Tamaño:
487.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: